Repaskin de Sesderma: fotorreparación del ADN

Toda la gama Repaskin de Sesderma

 

A estas alturas ya todos sabemos que es necesario protegernos cuando nos exponemos al sol. Y en mayor o menor medida, prácticamente todos lo hacemos, pero ¿realmente sabemos el daño que el sol puede hacer a nuestra piel si no la protegemos adecuadamente? Yo creo que todavía nos falta mucha información sobre este asunto! En Sesderma (marca de la que os he hablado en numerosas ocasiones – pinchad en este enlace) saben mucho sobre el cuidado de la piel y por eso los protectores solares de Sesderma de los que os quiero hablar hoy no sólo evitan que la piel se queme sino que hacen muchas más cosas…. ¿os apetece descubrirlo?

bajo_el_sol

El sol agrede nuestra piel

Como premisa, partamos de esa base: el sol agrede nuestra piel. Esta piel  por naturaleza está dotada de un sistema defensivo que neutraliza los radicales libres que la agreden (sol, contaminación, tabaco, estrés…). Con el paso del tiempo esa autoprotección resulta insuficiente y los Laboratorios Sesderma han comprobado que cuando la radiación UV llega a la piel, alcanza nuestras células y puede llegar a modificar la estructura del ADN, de manera que se han propuesto crear una gama de productos que restablezcan la estructura de nuestro ADN para el buen funcionamiento de las células.

El sérum Repaskin Mender de Sesderma.
El sérum Repaskin Mender de Sesderma.

La fotorreparación de Sesderma

La tecnología usada por los solares Sesderma en toda su gama Repaskin se llama Shields System y se basa en tres pilares:

  • Filtros: una combinación de filtros solares físicos y químicos que nos protegen de los efectos perjudiciales del sol. Su función es evitar las quemaduras y el eritema solar y prevenir el fotoenvejecimiento y el daño celular (que puede acabar en melanoma) pero sin reducir las posibilidades del bronceado.
  • Antioxidantes: una combinación de antioxidantes biológicos que evitan el daño de los radicales libres en las células, protegiendo el sistema inmunológico cutáneo.
  • Enzimas reparadoras o enzyAAZ: son la fotoliasa, la endonucleasa y la oxoguanina. Estas 3 enzimas, junto al zinc y los aminoácidos evitan el mal funcionamiento de las células y su envejecimiento prematuro.

Nuevos solares de Sesderma

Los Laboratorios Sesderma tienen, como os comentaba, una gama de protectores solares que incorporan dichas enzimas reparadoras del ADN. Toda la gama se llama Repaskin e incorpora en su formulación la tecnología Shield-System además de té verde y thermus thermofila de altas propiedades antioxidantes que protegen la piel frente a las quemaduras y el daño en el ADN.

Toda la gama Repaskin de Sesderma
Toda la gama Repaskin de Sesderma

La gama incluye fotoprotector facial disponible en SPF 30 y SPF 50, fotoprotector corporal también disponible en SPF30 y SPF50, un gel para el cuidado de la piel después de la exposición solar, una bruma liposomada para usar antes y después del sol, un sérum de uso diario e incluso un fotoprotector específico para la piel de los niños.

Toda la gama Repaskin de solares Sesderma la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias como esta, con descuentos tan interesantes que llegan al 30%

Join the Conversation

3 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.