Mis favoritos de junio 2015



728x90 VoyageMayo

En el post de hoy os traigo una selección de productos que he usado mucho durante el mes de junio de 2015 y que me han gustado especialmente. Como siempre me ocurre cuando hago recopilaciones de Mis Favoritos, podría incluir 30 productos sin problemas, porque entre cuidado facial, corporal y maquillaje, sin duda la lista sería larga…  Por el momento me quedo con esta selección con un poquito de cada, os presento Mis Favoritos de junio 2015 y espero que encontréis inspiración y buenas ideas:

misfavoritos_junio2015_

  • Colorete Beautiful Color Radiante Blush de Helena Rubinstein: conocí este producto hace unos meses durante el Cosmetiktrip 2 y me encanta este rubor en polvo muy ligero y suave en este tono, llamado Blushing Pink, un rosado claro muy favorecedor para las pieles claras como yo y que en verano me viene estupendamente para looks ligeros y veraniegos.
  • Masque Noir Revitalizante de Skeen: esta mascarilla negra de textura arcillosa es lo último que he probado de Skeen, una marca que me encanta, y aunque tengo pendiente un post completo al respecto, os adelanto que es una mascarilla purificante y revitalizaste, llena de propiedades antioxidantes e hidratantes que me deja la piel estupenda. La podéis encontrar en la tienda online de Skeen.
  • Perfume Bronze Goddess de Estée Lauder: una de las fragancias de verano que más estoy usando ahora mismo, es una novedad de Estée Lauder de 2015 y huele a sándalo, a vainilla, a leche de coco, a flor de tiaré, a jazmín y a ámbar, un cóctel exótico que te transporta a playas paradisíacas. Es de edición limitada y la encontráis en perfumerías.
  • Busto Sculptor de Skeyndor: una de las herramientas que tengo ahora mismo para moldear el cuerpo y luchar contra flacidez y la celulitis. Pronto os contaré todo el tratamiento que estoy siguiendo de la mano de Skeyndor pero quiero destacar ya esta crema para la zona del pecho, que me está encantando y cuyos resultados estoy notando ya en pocas semanas.
  • Skin Tint Instaglam de Rodial: una crema hidratante con color y protección solar SPF 30, de cobertura media-baja y un acabado aterciopelado, cómodo, hidratante y que aporta ese “aspecto buena cara” al que yo no quiero renunciar nunca. Cuando no me maquillo con base de maquillaje, uso esta hidratante con color que puedes encontrar en perfumerías Marionnaud.
  • Addition Concentré Eclat para cuerpo de Clarins: un autobronceador fantástico, en forma de gotas que se añaden a la crema habitual para un bronceado progresivo, muy natural y sobretodo, sin el típico olor de autobronceador y sin manchas ni rayas de ningún tipo. De este producto os hablé el año pasado en este post y este año os he explicado las virtudes de su hermano gemelo para el rostro.
  • Sérum antimanchas Vinoperfect de Caudalie: un clásico al que nunca renuncio es este sérum para tratar las manchas de la piel, que en verano se agudizan por supuesto. No sólo es efectivo sino que se puede usar en verano sin problemas porque no es fotosensible así que puedo usarlo a diario, eso sí, con protección SPF 50 encima. Este sérum nunca falta en mi rutina y lo voy usando especialmente en épocas cuando tengo más problemas de manchas en la piel. Lo encontraréis en farmacias y os hablé ya de él aquí.
  • Revolution Lip Gloss de Urban Decay: una de las novedades de las que os he hablado muy recientemente en este post es este gloss que me ha reconciliado con los gloss… por su textura no pegajosa, su color muy pigmentado y sobretodo su duración!

 

Cada mes voy añadiendo más y más cosas a mi lista de Favoritos del mes y podría seguir y seguir…. pero no quiero hacer un post demasiado largo así que lo dejo aquí y empiezo ya a seleccionar cositas para los Favoritos de julio…. ¡os espero!

Calendula 728x90

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *