Máscara de pestañas Miss Manga Punky de L’Oréal Paris

El invierno de 2014-2015 vimos ya en pasarela una tendencia de belleza que nos sorprendió y no nos terminó de convencer. De esas que piensas “esto nunca triunfará”… pues bien, parece que la tendencia sí ha triunfado, ha pasado de la pasarela a la calle y ahora una marca apuesta por ella con un producto exclusivo. Hablamos de las pestañas punky, es decir, con pegotes y estructuradas en forma de pinchos punky. Y es que en verano de 2015 ha llegado al mercado la nueva máscara de pestañas Miss Manga Punky de L’Oréal Paris, con un cepillo ideado especialmente para dejar este efecto punky en las pestañas.

No nos engañemos, es un efecto extraño que no sé si realmente tiene muchas adeptas en el día a día, puesto que en el fondo, parece que llevas unos pegotes terribles en las pestañas….. Lo vimos en las pasarelas de Prada de la temporada otoño invierno 2015 (como os muestro en estas dos fotos justo aquí debajo) y ahora L’Oréal reinventa esta tendencia para llevarla al día a día de las más atrevidas.

pestanas_prada_02

La clave es el cepillo cónico 360º que capta y une los grupos de pestañas dejando espacio entre estos grupitos, creando el efecto punky como de “pinchos” sin dejar grumos en las pestañas. Esta es la teoría, pero para mi gusto y en mi más humilde opinión, el efecto queda muy muy raro…. juzgad por vosotras mismas.

Miss_Manga_Punky_01
Máscara Miss Manga Punky de L’Oréal Paris
Miss_Manga_Punky_02
Probando la máscara Miss Manga Punky de L’Oréal Paris

Si os atrevéis a probarla, la podéis encontrar ya en perfumerías online con descuentos interesantes de más del 20%. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con el efecto punky de la máscara de pestañas Miss Manga Punk de L’Oréal Paris?

 

Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: Sonia

    Jo, pues a mí personalmente no me gusta mucho…parece que quedan muy apelmazadas las pestañas… Será que soy más de pestañas naturales. Eso sí, negras, negras las deja jeje

    Besos!

  2. says: Julia

    A mi me ”gusta ” pero no para día a día pues no se vería un efecto natural . En mi caso , la usaría dependiendo de un look o ocasión ; un caso sería un concierto o una quedada con amigas .

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.