Sombras de Ojos Look Expert de Beter



Fall Collection 728 x 90

La marca catalana Beter tiene en el mercado una gama de maquillaje llamada Look Expert, con productos prácticos y cómodos para la mujer de hoy en día, que espera buenos resultados sin gastar mucho dinero ni perder mucho tiempo maquillándose. Yo os hablé hace un tiempo de sus lápices de ojos (podéis revisar el post en este enlace) y hoy os quiero presentar otro de los productos que me parece muy cómodo y práctico: las sombras de ojos en stick.

beter_sombras_02

Las sombras de ojos Look Expert de Beter vienen presentadas en stick, tienen una textura cremosa y un acabado aterciopelada y fácil de aplicar y difuminar. Una de las grandes ventajas de estas sombras es que se pueden usar sin tener mucho conocimiento de maquillaje e incluso sin usar ni un pincel, ya que sólo con el stick y el dedo puedes aplicarlas y difuminarlas perfectamente. ¿A que es una buena noticia para las menos expertas en maquillaje? La textura cremosa puede dar miedo a que quede acumulada en los pliegues o se cuartee con el paso de las horas, pero como en cualquier otra sombra de este tipo, si usamos una prebase no habrá problema alguno. Yo los uso generalmente de dos en dos, un tono más claro por todo el párpado y otro más oscuro en la raíz de las pestañas e intensificando en la zona externa del párpado.

Tonos: Sunlight Touch y Copper Glow

Tonos: Sunlight Touch y Copper Glow

Actualmente hay 4 tonos disponibles de las sombras de ojos en stick Look Expert de Beter: Sunlight Touch (un tono beige nacarado), Deep Lavender (violeta medio), Copper Glow (marrón cobrizo) y Night Gray (gris oscuro). Dos razones más por las que estas sombras cremosas en stick son comodísimas: son waterproof y por tanto, muy resistentes y duraderas y además tienen un afilalápices incluido en la parte inferior para que la punta de la sombra siempre esté afilada y de este modo poder delinear el ojo.

Estas sombras de ojos Look Expert de Beter tienen un precio de 9,5€ y las encontraréis en farmacias, parafarmacias, perfumerías y también en su propia tienda online.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *