Invisibobble, el coletero que no deja marca en el pelo

Este verano de 2015 ha llegado a mi vida un pequeño objeto que a simple vista no me parecía nada revolucionario pero que no sólo me ha sorprendido a mi sino que por los comentarios que he leído en las redes sociales, son muchas las chicas que también han sido conquistadas por Invisibobble, el coletero que no deja marca en el pelo. Hace unos días puse una foto de estos colectores que no dejan marca en el pelo en Instagram y fuisteis muchísimas las que comentasteis que estabais encantadas con ellos e incluso que muchas otras marcas los han “copiado” y existen varias versiones low-cost en perfumerías e incluso en bazares orientales.

Yo os quiero hablar del auténtico toletero que no deja marca en el pelo, que se llama Invisibobble y es un pequeño gran invento la mar de práctico! Aunque no tiene un nombre fácil de recordar, vamos a intentar acordarnos del Invisibobble porque seguro que necesitaréis llamarlo por su nombre cuando lo vayáis a comprar!

invisibobble_02
Invisibobble, el coletero que no deja marca

Se trata, como ya hemos dicho, de un coletero de pelo. Ni más ni menos, podríamos pensar. Pues sí, es un coletero para el cabello pero es algo diferente a los que tenemos en casa y a los que llevamos usando toda la vida. Sus principales características son:

  • No deja marca en el pelo, con lo cual podemos recogernos la melena en una coleta y después soltárnosla sin miedo a que quede la marca esa tan antiestética!
  • No produce dolor de cabeza ya que no da tirones en cabellos individuales como nos ocurre cuando nos hacemos una coleta bien tirante
  • No rompe el cabello y evita las puntas abiertas
  • No absorbe líquidos (por tanto, perfecto para bañarnos en la piscina o en el mar y para hacer deporte)
  • No se desgasta ni se ensancha con el uso.
  • Es fácil de quitar, no da tirones en el pelo
  • Es bonito y está disponible en 8 colores básicos a los que se suman las Ediciones limitadas de fantasía.
Cajita de Invisibobble con los 8 colores básicos disponibles
Cajita de Invisibobble con los 8 colores básicos disponibles

Se acabó llevar un colector negro de goma en la muñeca como una pulsera, ahora puedes elegir el Invisibobble del color que más encaje con la ropa del día y así puedes lucirlo como un capricho y usarlo como coletero cuando lo necesites. Yo tengo la caja enterita con todos los colores ¡y no sé por donde empezar!

El coletero que no deja marca en el pelo, llamado Invisibobble, se vende en cajitas de 3 unidades a un precio de 4,95€ y lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias, en tiendas Sephora y en algunas tiendas online (aquí lo puedes comprar).

Join the Conversation

3 Comentarios

  1. says: Sònia G. S.

    Hola, Judith!
    Pues vi una imitación el pasado fin de semana en un bazar de la playa, y pensé que se trataba de un pack de tres pulseras.
    ¿Sujeta bien el pelo? ¿O se va deslizando? ¿Está pensado para ‘coletas de emergencia’? ¿O podemos salir de casa con el coletero puesto sin miedo a quedarnos sin peinado a mitad del día?
    Gracias!

  2. says: Angeles Guerra

    Yo las tengo en transparente. Me gustaría que vinieran en la cajita surtidos los colores.
    Me gustan mucho.
    Besitos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.