Máscara Grandiôse de Lancôme, ahora con color



FF_ 728X90

La ultimísima y revolucionaria máscara Grandiôse de Lancôme ahora se viste de color para su lanzamiento de verano de 2015 y es que ya está disponible en varios colores, para las fans acérrimas de esta máscara, entre las cuales estoy yo, sin duda alguna.

grandiose_lancome_color_03

La máscara Grandiôse de Lancôme se presentó al mercado en 2014 y os hablé de ella ya en este post donde os muestro fotos y os cuento mi experiencia con ella. Os recuerdo que se trata de una máscara de pestañas que aúna una fórmula fantástica y un novedoso aplicador “Col de Cygne” (Cuello de Cisne), patentado por Lancôme, que se inspira en la gestualidad de las mujeres a la hora de aplicarnos la máscara de pestañas y que está diseñado para adaptarse a la forma del rostro y a la posición, a veces algo incómodo, que tomamos cuando nos la aplicamos. Es una máscara que quiere cubrir las pestañas desde la raíz a las puntas incluyendo las pestañas más rizadas y cortas de los extremos, evitando hacernos daño en el ojo y -en la medida de lo posible- que nos manchemos el párpado.

grandiose_lancome_01

 

Hasta ahora la máscara Grandiôse de Lancôme estaba disponible en el color negro universal, el clásico para las máscaras de pestañas, pero en 2015 viene en una paleta de colores para intensificar la mirada y jugar con los looks. Estos son los nuevos tonos disponibles:

  • Brun Mirifique: un marrón oscuro con pigmentos cálidos que resaltan los brillos dorados del iris para que el resultado no sea un marrón apagado y soso sino un tono que realce la mirada sin endurecer los rasgos.
  • Bleu Mirifique: azul marino metalizado y profundo.
  • Violet Mirifique: violeta pop, perfecto para ojos verdes o castaños claros.
  • Saphir Mirifique: azul eléctrico que aporta mucha luz a la mirada y hace más resplandeciente el blanco del ojo.

grandiose_lancome_color_04

Las nuevas máscaras de colores Grandiôse de Lancôme estarán disponibles en el mercado español a partir de septiembre y su precio será de 35,5€.



NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *