Piel siempre bronceada con Honey Bronze de The Body Shop



FF_ 728X90

Las vacaciones se terminan, la vuelta a la rutina después de las semanas de playa, piscina y montaña es inminente y el bronceado adquirido durante estas últimas semanas va a empezar a desvanecerse en breve…. pero ¡podemos alargarlo un poquito más! Además de tener en cuenta estos consejos generales para poder mantener el bronceado, tenemos varias opciones para fingir que ese bronceado dura un poquito más…. los autobronceadores son una opción a tener muy en cuenta y por si eso nos parece poco o no nos convence, también podemos recurrir a los productos que tiñen la piel de manera temporal y le aportan un toquecito de color que se retira con agua de manera muy fácil e inocua.

honey-bronze-tinted-leg

Dentro de esta gama encontramos Honey Bronze de The Body Shop, una línea de productos que nos harán parecer siempre como recién llegadas de la playa, para fingir que nuestras vacaciones son eternas y despertar las envidias de todo el mundo con unas piernas bronceadas y un rostro dorado por el sol!

Honey Bronze de The Body Shop no es una gama de autobronceadores sino más bien de tintes temporales para la piel, que no causan ningún daño a la piel y actúan como una especie de maquillaje para el cuerpo. Se caracteriza por un acabado muy natural, no deja pegotes, no queda a rayas y el color obtenido es un bronceado muy natural que sublima nuestro tono natural pero sin dejarnos demasiado anaranjadas.

Honey Bronze de The Body Shop tiene varios productos en su gama, como por ejemplo:

  • Tinted Leg Mist: una bruma ligera que se aplica en las piernas para poder lucir faldas y vestidos sin medias tanto al inicio de la temporada veraniega (cuando todavía tenemos el blanco invernal en nuestra piel) como al final de la temporada para mantener el tono un poquito más. No deja sensación grasa y aunque en teoría no mancha la ropa, siempre es recomendable ir con cuidado.
  • Gel Facial Honey Bronze: una fórmula muy ligera para broncear el rostro de una manera muy sutil, con una textura en gel y una fragancia muy suave, se aplica sobre el rostro limpio y no es un maquillaje ni una BB Cream sino sólo aporta un toque de bronceado “falso”.
  • Highlighting Domes: un producto para las mejillas, que porta un tono cálido y natural adaptable a todos los tonos de piel. Su textura es cremosa y se aplica con los dedos directamente, dejando un ligero velo de color y una fragancia muy suave.

honey_bronze_02

Polvos bronceadores, aceite corporal…. hay otros productos de la gama Honey Bronze de The Body Shop, los podéis consultar -y comprar- en la web de The Body Shop.

¿Qué os parecen estas opciones para fingir el bronceado? ¿Os apuntáis a esta moda de bronceado falso e inocuo?



NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *