Las famosas cremas de Lidl se renuevan



728x90 VoyageMayo

Si hay una crema en el mercado de la cosmética low-cost que ha revolucionado el sector es, sin duda alguna, la crema antiarrugas Q10 Cien, de venta exclusiva en Lidl, que en 2014 fue destacada por la OCU como la mejor crema antiarrugas del mercado en un polémico estudio que puso a las cremas de Lidl en el punto de mira de todo el mundo y sobretodo, reportó ventas millonarias a la compañía alemana.

Pues bien, en septiembre de 2015 la cadena de supermercados Lidl apuesta muy fuerte por el mundo de la cosmética relanzando toda su gama de productos cosméticos y ampliando su catálogo hasta un centenar de referencias, siempre con la premisa de ofrecer productos de calidad a un precio muy ajustado.

cien_lidl_01

Momentos de la presentación de la marca Cien de Lidl

cien_lidl_04

Posando junto a alguno de los productos capilares de la marca Cien de Lidl

 

Con Patry de Secretos de Chicas

Con Patry de Secretos de Chicas

La renovada gama consta de varias líneas de producto y ha sido amadrinada por la presentadora Anne Igartiburu, quien protagoniza su campaña publicitaria y con quien estuve hace poco en la presentación que tuvo lugar en Madrid (y podéis ver en las fotos que acompañan este artículo. Buscad en redes sociales con el hashtag #vivealcienxcienlidl). Algunas de las gamas de productos de cremas de Lidl que se pueden encontrar en sus tiendas son:

  • Cien Gold y Cien Caviar: las nuevas cremas antiedad pensadas para mujeres a partir de los 40, elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo. Estas líneas incluyen cremas de día y de noche, hidratante triple acción, contorno de ojos, feeling y mascarilla.
  • Cien Natura: una interesantísima gama elaborada con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para cuidar la piel.
  • Cien Profesional: gama de cuidado del cabello que incluye desde champús y acondicionadores hasta lacas y geles de moldeado pasando por mascarillas capilares.
  • Cien Men: una gama pensada especialmente para las pieles masculinas, con productos cómodos adaptados a las características que este tipo de público desea.
  • Cien Beauty Elements: cosméticos elaborados con perfumes para una experiencia sensorial.
  • BB Cream: una de las apuestas fuertes de la marca, una BB Cream que cuida la piel y aporta color.
cien_lidl_02

Momentos de la presentación de la marca Cien de Lidl

cien_lidl_05

Con Anne Igartiburu, madrina de la marca Cien de Lidl

Con Rebeca de A Trendy Life grabando un Snapchat

Con Rebeca de A Trendy Life grabando un Snapchat

Algunos de los productos de las gamas Nature y que me parecieron muy interesantes

Algunos de los productos de las gamas Nature y Beauty Elements, que me parecieron muy interesantes

Ninguna de las cremas de Lidl supera el precio de 6,99€ y además, para su renovada presentación en sociedad, la famosa crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl se puede adquirir a un precio irrisorio: 3 unidades a 6€ (sólo por tiempo limitado).

Yo reconozco que nunca había usado las cremas de Lidl aunque por supuesto había oído hablar de ellas y de hecho os dejé mi opinión sobre el polémico estudio de la OCU en este enlace. Gracias a este evento de presentación al que acudí la semana pasada, tuve la grata sorpresa de probar texturas y aromas muy interesantes y sobretodo, me quedé muy sorprendida con la inmensa gama de productos Cien. Ahora tengo en casa algunas de sus cremas y podré probarlas en primera persona para dar mi opinión. Ya he fichado algunas cremas de manos, mantecas corporales y mascarillas monodosis que me muero por probar. ¡Ya os contaré!

¿Vosotras habéis probado las cremas de Lidl?



Calendula 728x90

11 Comentarios

  • Aydita dice:

    Que de publicidad las están haciendo!
    Besos

  • bea dice:

    Tan de moda que esta esta crema low cost, me podrias decir, ya que yo no la uso y no la tengo delante en que puesto del listado de componentes esta la coenzima Q10 que es el componente estrella de esta crema anti arrugas??
    gracias

  • Ginger dice:

    Esto si que es publicidad!!!! ja ja ja y que conste que yo ya compré la de Gold (cuello y escote) mucho antes que empezaran las campañas, de hecho empecé el tubo a comienzos de verano, aun no puedo hablar en cuanto a efectividad porque a pesar de mi edad no tengo muy mal ni el cuello ni el escote pero deja un brillo muy bonito por el que me preguntó más de una!!!!

    Besos

  • María dice:

    Me parece muy fuerte ,tanta publicidad …estas cremas de tres euros tan magníficas, yo no me lo creo ,nunca las compraré haya cada uno ,lidel es un hipermercado,no un centro de belleza ,estas cremas las fabrica postquam y la que sepa un poco ,sabrá lo que es cada cosa ….
    Poderoso caballero es don dinero

  • Angeles Guerra dice:

    No tengo ningún Lidl cerca y no he probado nada de ellas.
    Besitos

  • Paula dice:

    Cada vez que veo el anuncio me da la risa….. ,entonces que pintamos en este mundo las profesionales de la estética, amiga te invito a que cojas cualquiera de tus queridas cremas del LIDL, por cierto aquellas a las que en tu mencionado anterior post cuestinabas, y que cojas cualquier otra de una casa comercial de un centro de estética: Skeyndor, Germaine de Capuccini, Gley de Brech, Anesi, Alquimia y un montón que cuentan con laboratorio propio e investigan e innovan, y compares los PRINCIPIOS ACTIVOS…… la investigación, la innovación, la preparación y el envasado donde cogen en un producto de 3 euros o de 6 euros?? No se dejen engañar,,,,, por cierto para quien no lo sepa la OCU está denunciada por este estudio

  • bea dice:

    Hola, veo que no me has contestado. me imagino que no sabras que puesto ocupa la coenzima Q10. Bien pues yo te lo cuento.
    Ocupa el sitio numero 35 de sus 48 ingredientes, asi que os podeis imaginar que porcentaje lleva de Q10, de risa vamos. Lo peor no es eso, lo peor es que el perfume (que casi siempre va en ultimo lugar, por ser lo que menos tiene) esta muy por encima, ocupando un puesto privilegiado. creo que esta todo dicho. Si tanto bombo le das a esta crema, antes desde Lidl deberian darte un poquito de formación para poder salir del paso. Gracias

  • Laura dice:

    Cada uno compra lo k Kiere en esta vida. De todas formas por 3 euros no se va a arruinar nadie, no?. Si no te gusta no la compras más y punto pelota. Así de fácil.

  • María dice:

    Mira Paula tu normal q hables así y te enfades porque tu como eres esteticista pues tienes miedo a perder cliente pero tienes q respetar si ered una buena esteticista y aveces las esteticista hacéis pedazos las caras a las clientas no se de q te kejas y cada una compra q le da la gana a MI me encanta las cremas de lidl son lo mejor!!

  • David dice:

    Paula,
    queda por supuesto que defiendes tu negocio, y eso te honra. No obstante, defender lo de uno destruyendo argumentos basados en estudios, no me parece tan correcto. Uno debe rendirse a la evidencia, y más cuando intuye la política de algunas marcas. Es decir, vendo poco pero muy caro, o vendo a volumen reduciendo el beneficio pero aumentando las ventas. Ambas técnicas son éticamente aceptables.
    No obstante, nosostros somos consumidores, i OCU, organismo independiente y de sobrada y reconocida credibilidad, afirma que estas cremas son comparables, e incluso mejores a algunas que las superan en 100 veces su precio. Por tanto y ahí va mi conclusión: es ético y honesto hacer pagar al consumidor un 10.000% más por un mismo producto? No Paula no, no lo es. Investiguemos a los lobbys farmacéuticos y cosméticos y obtendremos la respuesta a estas denuncias generadas contra OCU. ¿Qué gana OCU con este informe? Nos tratan de imbéciles, y si no nos preocupamos por lo que compramos, lo seguiremos siendo.

  • ANAMARIA BENEDICTO COLOME dice:

    MUY BUENAS LAS CREMAS CIEN O CAVIAR DE LIDL YO LAS USO HACE TIEMPO AHORA BIEN HE ESTADO EN DOS LIDL DISTINTOS PORQUE NO ENCUENTRO EN EL DE MI BARRIO LA CREMA CUELLO Y ESCOTE QUE ES MAGNIG¡FICA Y TAMPOCO LA ENCONTRE QUISIERA SABER QUE PASA PORQUE NO LA REPONEN GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *