Descuento del 42% en Perfumería Sabina

El mes de septiembre es especialmente duro para todas, no nos vamos a engañar. En esas circunstancias, darnos un capricho beauty como comprarnos una nueva barra de labios, reponer nuestro perfume favorito o comprarnos esa crema que nuestras nuevas líneas de expresión tanto necesitan se convierte en un pequeño gran lujo que en ocasiones debemos posponer, ¿verdad?
Pues bien, hoy os traigo una noticia que espero que os dé una alegría… porque Perfumería Sabina celebra su 42º Aniversario y lo celebra por todo lo alto realizando un descuento del 42% en todos los productos de su tienda online. ¿Qué os parece? La promoción tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2015 y como os digo, se trata de poder comprar en su tienda online cualquier producto de perfumería, cosmética y maquillaje (excepto algunas marcas).
Cuando entréis en su tienda online veréis la cantidad de marcas y productos a la venta, pero yo os he seleccionado 5 productos imprescindibles, de esos que a mi nunca me faltan y que como generalmente tienen precios altos, son los ideales para comprar con estos descuentos (si pincháis en la foto iréis directamente al producto)
Masvelt de Clarins: mítica crema corporal para ayudar a reducir el volumen de las zonas donde la grasa está más rebelde: caderas, muslos, abdomen… Realmente funciona y por eso a mi nunca me falta en casa.
Masvelt de Clarins

Masvelt de Clarins


Mascarilla Rosa Negra de Sisley: una joya de mascarilla que tiene, como el resto de productos de la marca, un precio alto. Por eso merece la pena aprovechar estas promociones para haceros con ella y probarla en casa. Estoy segura que no os defraudará.
mascarilla_negra_sisley

Mascarilla Rosa Negra de Sisley

Sérum Visionnaire de Lancôme: no es un sérum cualquiera, es uno de mis favoritos y me atrevo a decir que uno de los mejores del mercado. Lo aplicas por la noche y en pocos días ya notas su resultado. ¡Ya me contaréis!
visionnaire_lancome

Visionnaire de Lâncome

Touche Éclat de YSL: el iluminador que revolucionó el mundo del maquillaje en el mundo entero. ¿Quien no lo ha tenido? Si no lo has tenido nunca, este es el momento de probarlo con 42% de descuento y si ya lo has tenido, es el momento ideal para volver a comprarlo.
touche_eclat_YSL

Touche Eclat de YSL

Miracle Cushion de Lancôme: la base de maquillaje ligera, fresca, fácil y de acabado impecable que todo el mundo quiere. ¿Ya la has probado?
Miracle Cushion de Lancôme

Miracle Cushion de Lancôme

Por si un descuento del 42% no os parece suficiente motivo para comprar ya mismito, os doy algunos motivos más: Perfumería Sabina envía sus pedidos a toda España (¡sí, a Canarias también!) y a gran parte de Europa, sus productos son 100% originales y no debéis temer por su calidad, envían muestras de regalo en cada pedido y además son rapidísimos en el envío. ¿Estás convencida ya? ¡Cuéntame si has caído en algo!

1 Comentario

  • INGRID dice:

    Por favor NO NOS ENGAÑÉIS más con perfumería la Sabina, los precios ‘rebajados’ no son tales: hinchan el PVP un +42% y así parece que hagan algún descuento! El precio final con la rebaja incluida (según La Sabina) es el precio NORMAL de los productos en cualquier perfumeria, ni más ni menos!
    No más posts de este calibre, bloggers! verificad la información, que no os engañan a vosotras y no intenteis engañar al resto de lectores que no somos tan cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *