Mascarillas Innisfree It’s Real Squeeze

Si sumas la cosmética natural con la cosmética coreana obtienes Innisfree, una marca que poco a poco va ganando adeptas en occidente y de la que yo también me considero ya fan absoluta! Reconozco que me he unido muy tarde a la pasión por la cosmética coreana y ha sido principalmente gracias a la tienda MiiN Cosmetics que me ha dado a probar las mascarillas Innisfree It’s Real Squeeze de las que hoy os hablo en este post.

Innisfree es una marca coreana con sede en la isla de Jeju y especializada en productos de cosmética natural, algo que no es muy habitual en la cosmética asiática y la hace todavía más interesante. Tiene una filosofía muy centrada en cuidar las materias primas de sus productos, el proceso de fabricación y respetar el medio ambiente desde el primer momento. Innisfree se caracteriza por:

  • Ingredientes naturales en un 70%
  • Envases ecológicos que contribuyen a reducir las emisiones de carbono.
  • Acciones sociales: el 1% de sus beneficios se dona a acciones sociales comunitarias y de ayuda a la naturaleza.

innisfree

Y dicho esto, vamos a centrarnos en las mascarillas Innisfree It’s Real Squeeze, que son el primer producto que he probado de Innisfree y que me ha encantado. Son unas mascarillas monodosis en forma de velo, es decir, una especie de máscara fina empapada de producto que se aplica sobre la piel del rostro y se deja actuar unos minutos. El “velo” está formado por tres capas de un tejido finas pero resistentes que mantienen la humedad del producto para que penetre en la piel mientras lo tenemos puesto y no se evapore con el contacto con el aire, de hecho pasados 8 ó 10 minutos ya podemos retirar el velo empapado y todavía tendremos producto sobre la piel, para que acabe de penetrar en la piel daremos una golpecitos suaves y dejaremos secar sin aplicar ningún producto más.

innisfree_01

En cuanto a los ingredientes, cada mascarilla contiene un ingrediente estrella “exprimido”, es decir, del que se extrae la esencia para conseguir el efecto deseado (las hay hidratantes, iluminadoras, reafirmantes….) y también un complejo llamado “complejo verde de Jeju” compuesto por té verde, mandarina, cactus, hojas de camelia y orquídea.

innisfree_03

Yo he probado varias de estas mascarillas Innisfree It’s Real Squeeze, en concreto la de rosa y la de pepino (ambas hidratantes) y me encantan. Son frescas y agradables, fáciles de aplicar y además tienen un precio estupendo! Las podéis comprar en MiiN Cosmetics por 1,99€ (online en su propia web y en sus tiendas de Madrid y Barcelona)

Tags from the story
,
Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: María

    A mí me encantan este tipo de mascarillas velo, de todas las que he probado (y he probado muchas) han sido las de Regen las que más me han gustado. Son fantásticas,vienen impregnadas de una cantidad increíble de producto y la piel, una vez que te quitas la mascarilla,queda como nueva. Aquí es muy difícil encontrarla,yo la probé cuando estuve en Japón y aquí sólo la he encontrado en http://www.mitsuo.es. Os la recomiendo!

  2. says: Nadya Tomeva

    Buenos dias , Chicas!
    LLevo mas de medio año usando una cosmetica unica. No hay persona que ha probado algo y no se ha anamorado.Ademas precios no tienen competencia. Si etstais interesados, podeis conecar conmigo 637052771.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.