Mis favoritos de verano 2015 – Maquillaje



E4_banner3_728x90

El post de Mis Favoritos en esta ocasión lo he separado en dos partes: el post sobre tratamiento que ya publiqué y que podéis leer en este enlace y este que os presento hoy, dedicado a productos de maquillaje. Si dijera que en verano me maquillo menos (como hace la mayoría de mujeres que conozco) mentiría, yo me maquillo también en verano, pero sí es cierto que me maquillo de otro modo. En verano suelo buscar texturas algo más ligeras, uso productos más matificantes (para controlar los brillos) y con más protección solar, además de optar por productos cómodos y rápidos de usar como los coloretes en crema o las sombras de ojos en stick.

misfavoritos_verano2015_maquillaje_02

Pues bien, esta es la selección de algunos de mis imprescindibles de maquillaje de este verano 2015 que estamos terminando:

  • Polvos de sol Bronze Goddess de Estée Lauder: yo uso muy pocas veces los polvos bronceadores y generalmente sólo en verano para darme un toque de color algo más bronceado. Mi elección para este verano han sido estos de Estée Lauder porque no son excesivamente oscuros (yo soy muy blanca) y dejan un acabado muy suave y natural. En este post os hablé de toda la gama Bronze Goddess.
  • Compact Foundation Sun Protection SPF 50 de Mesoestetic: una base de maquillaje compacta y cubriente con protección solar SPF50. La he usado en los días en los que iba a estar al aire libre y sabía que necesitaría reaplicar la protección solar, cosa muy complicada si llevas maquillaje, de manera que con este compacto me puedo retocar con producto de color que además, protege.
  • Crème Prodigieuse DD Cream de Nuxe: aunque una DD Cream es más un tratamiento con color, la he puesto en este post de Maquillaje porque ha sido el producto que he usado a diario cuando no quería maquillarme más. Me encanta su cobertura y textura espesa pero fácil de aplicar y sus propiedades hidratantes y protectoras antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. La encontraréis en farmacias y parafarmacias.
  • Perfection Lumière Velvet de Chanel: esta base ultra ligera de Chanel (de la que os hablé en este post hace ya unos meses) es la que he usado los fines de semana o en la ocasiones especiales en las que quería un maquillaje más completo. Es fresca y ligera y resulta perfecta para ir maquillada sin excesos.
  • Full Metal Shadow de YSL: este verano para mi ha sido el de las sombras cremosas en formato stick. Para las ocasiones especiales y las noches he usado muchísimo varios de los colores de las sombras Full Metal Shadow de YSL, llenas de color y brilli-brilli.
  • Máscara de pestañas Studio Sculpt Lash de MAC: una máscara diferente de la que tengo pendiente escribiros un post y que me ha encantado por su acabado limpio, de pestañas largas y definidas, gracias principalmente a su aplicador en forma de mini-peine, a diferencia de los habituales goupillones.
  • Sombras de ojos Look Expert de Beter: y estas dos sombras en stick de Beter me han salvado el maquillaje del día a día, en 1 minuto tienes el look hecho y aguanta impecable todo el día. Una estupenda opción low cost de la que os hablé en este post y que encontraréis en su tienda online.
  • Barras de labios Sheer Revolution de Urban Decay: barras de labios cremosas y brillantes, con una combinación ideal entre ambos conceptos para que resulten cómodas de llevar y adaptables a cualquier look. Las tengo en varios colores y este verano siempre había alguna de ellas en mi bolso. Post completo aquí.
  • Vernis À Lèvres Pop Water de YSL: otro imprescindible de YSL son estos labiales frescos y en colores pop perfectos para el verano, para cuando una barra de labios nos resulta demasiado intensa y un glosa demasiado brillante. El post completo lo tenéis aquí, cuestan 33€ y los encontráis en perfumerías.

Ya veis que en verano no he dejado de lado el maquillaje pero sí que he dejado de lado prácticamente las sombras en polvo y las combinaciones sofisticadas, centrándome en productos prácticos que casi casi se aplican con los dedos para maquillarme rápidamente por las mañanas y llevar un look cómodo y fresco.

Espero que os haya parecido interesante mi selección. ¿Coincidís en alguno de mis  favoritos? ¿Tenéis preferencia por algún producto en concreto para vuestro maquillaje de verano?



Bloggers 766x224

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *