Kit Solidario Skeyndor contra el cáncer de mama



E4_banner3_728x90

Otra de las firmas cosméticas que quiere poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama este mes de octubre es Skeyndor. Las que seguís mi blog habitualmente seguro que habéis leído mucho sobre esta firma porque a mi me gusta mucho y os he hablado en numerosas ocasiones de sus productos y también de sus tratamientos en cabina (podéis consultar todos los artículos en este enlace de mi blog)

skeyndor_aecc_2

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama (el 19 de octubre), Skeyndor ha puesto a la venta un kit especial de belleza para regalar o regalarte y a la vez, contribuir a la lucha contra el cáncer. Por cada kit que se venda, la marca donará 2€ por la investigación de esta enfermedad a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

El kit Solidario Skeyndor para colaborar con la lucha contra el cáncer de mama está compuesto de dos productos de cuidado básico:

  • Crema correctora con color CC Cream Age Defence SPF 30: crema de uso diario que hidrata, cuida la piel, la protege y además aporta color. Contiene ácido hialurónico, extracto de bambú, vitamina C y protección solar SPF 30 para convertirse en un básico de uso diario.
  • Hydra Glam Exteme Glossy Lipstick: el rosa es el color simbólico de la lucha contra el cáncer de mama y en este kit especial está presente en forma de un labial Hydra Glam Extreme Glossy Lipstick en tono rosa. Es una barra de labios cremosa y ligera de la que yo os hablé en este post hace un tiempo, super cómoda para llevar a todas partes.

Este kit solidario de Skeyndor se puede comprar por tiempo limitado a un precio de 35€ en los puntos de venta de la marca que os recomiendo consultar en su web.



Bloggers 766x224

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *