Lingerie de Peau BB de Guerlain



FF_ 728X90

Probablemente Guerlain es mi marca favorita de bases de maquillaje, probablemente Lingerie de Peau es mi base de maquillaje favorita…. así que comprenderéis que cuando llegó a mis manos Lingerie de Peau BB de Guerlain me entusiasmé como una niña. ¿Una BB Cream de mi marca favorita y con las cualidades de mi maquillaje favorito? ¡Paraíso!

piel_perfecta

En este caso, las siglas BB corresponden a Beauty Booster (no a Blemish Balm como en las BB Creams habituales) ya que el efecto que Lingerie de Peau BB de Guerlain persigue es la ilusión de una tez desnuda de acabado impecable y luminoso con una cobertura ligera como corresponde a una BB Cream perfeccionadora. Este producto de cuidado facial diario cumple 5 funciones:

  • Hidratación
  • Protección: protección solar SPF 30
  • Esplendor
  • Corrección
  • Uniformidad de la piel: gracias a la micromalla Bio-Fusión, una combinación de fibras elásticas, alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda que se funden con la piel.

La Lingerie de Peau BB de Guerlain está disponible en 2 tonos, Light y Medium: yo tengo el tono Medium y me queda algo oscuro, pero he probado también el Light y es perfecto para mi. Yo la aplico siempre con los dedos directamente, con una sola aplicación es suficiente para una acabado ligero y dos aplicaciones si deseamos aplicar algo más de capa de producto. Se funde muy bien con la piel y además huele maravillosamente con un aroma fresco de melocotón, rosa, frambuesa y jazmín. Suena a perfume intenso, pero obviamente es mucho más sutil de lo que parece aunque realmente se siente el aroma cuando aplicas el producto.

El acabado de este producto es lo que más me gusta: la piel queda realmente uniforme, corregida y luminosa, con un aspecto de piel perfeccionada que realmente es lo que deseamos todas. Tiene una cobertura ligera, quizá algo superior que otras BB Creams al uso pero sin duda, menos cubriente que una base de maquillaje. Aunque en mi caso generalmente me suelen gustar más los productos de cobertura alta, recomiendo encarecidamente esta BB a las fans de este tipo de productos cómodos y fáciles de usar que ofrecen mucha versatilidad para el día a día, creo que supera con creces muchas otras BB Creams y CC Creams del mercado!

bb_lingerie_de_peau_guerlain_01

Yo la aplico siempre con los dedos directamente, con una sola aplicación es suficiente para una acabado ligero y dos aplicaciones si deseamos aplicar algo más de capa de producto. También queda bien aplicada con la Beauty Blender humedecida pero como suele suceder con las BB, no me gusta como queda si la aplico con brocha o pincel. Tanto si la aplico con los dedos como con la esponja Beauty Blender, se funde muy bien con la piel y además huele maravillosamente con un aroma fresco de melocotón, rosa, frambuesa y jazmín. Suena a perfume intenso, pero obviamente es mucho más sutil de lo que parece aunque realmente se siente el aroma cuando aplicas el producto.

La Lingerie de Peau BB de Guerlain tiene un precio aproximado de 51€ y la podéis comprar en esta perfumería online.



NUEVO 728X90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *