Nueva fragancia Halloween Tattoo



Fall Collection 728 x 90

¿Qué ocurre cuando una fragancia maravillosa se personaliza con tu nombre escrito en el frasco? ¡Pues que te vuelves loca de amor!… así, sin más. Y eso es lo que ocurre del día que llega a tu casa un frasco de Halloween Tattoo, la nueva fragancia de Halloween Perfumes con el nombre de tu blog dibujado en el frasco, convirtiendo ese perfume en una joya única que incluso cuando esté vacío guardaré como recuerdo!

halloween_tattoo_02

Halloween Tattoo es una nueva fragancia de la familia Halloween disponible en una versión femenina y otra masculina que estarán disponibles por tiempo limitado y tienen como característica que su frasco es personalizable, para que puedas encargar tu frasco único e irrepetible ya sea para ti o para regalar a esa persona especial:

Halloween Tattoo Para Ella

Combina la intensidad de la rosa con la jugosidad de la piña colada, combinada con seductores almizcles y el irresistible aroma del haba tonca y el sándalo. la fragancia femenina es de la familia floral afrutada con una concentración olfativa del 12% y esta es su composición:

  • Notas de salida: piña colada, pera fresca, mandarina, pimienta roja
  • Notas de Corazón: rosa negra, jazmín absoluto, acorde sal marina, gardenia
  • Notas de Fondo: cedro, sándalo, haba tonca y almzicle.

 Halloween Tattoo para él:

Un tatuaje olfativo, que impregna la piel con un aroma de cardamomo, pimienta, martini de manzana, almizcle, ámbar y muchas más notas olfativas en una fragancia de la familia olfativa Fougère Green Fruity Fresh y una concentración olfativa del 12%. Las notas que la componen son:

  • Notas de salida: Hojas de bambú, martini de manzana, cardamomo, mandarina.
  • Notas de corazón: Pimienta negra, jengibre afrodisíaco, acorde sal marina, estragón.
  • Notas de Fondo: Almizcles segunda piel, ámbar gris, sándalo, corazón de pachulí

 

halloween_tattoo_03

El frasco es negro, sobrio, elegante y moderno, con detalles en plata mate que combinan con los tatuajes dibujados sobre el frasco con motivos variados y en el mismo estilo en que se dibujará el lettering que elijas tatuar sobre el frasco. Podrás elegir entre 4 estilos de lettering y de símbolos: Old School, Naturaleza, Místico y Frases. Un frasco rebelde, con personalidad y lleno de mensaje, exactamente igual que un tatuaje en la piel. Estas dos fragancias Halloween Tattoo ya están a la venta y sus precios son de 59€ la de hombre y 64€ la de mujer.

Si te animas a crear tu frasco personalizado, puedes hacerlo online en la web, mostrarlo en redes sociales con el hashtag #HalloweenTattoo y ganar un iPhone 6. ¡Yo ya he recibido el mío y es precioso!




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *