El maquillaje de otoño 2015 Vinyl Collection de Givenchy



FF_ 728X90

Seguimos repasando las colecciones de maquillaje que las grandes firmas nos presentan para la temporada otoño invierno 2015. Hoy le toca el turno a la colección Vinyl Collection de Givenchy, llena de lujo y sofisticación y con el color rojo como protagonista.

El director artístico de la firma, Nicolas Degennes ha diseñado una colección de maquillaje que incorpora la luminosidad que por norma general no suele ser habitual en la temporada invernal, pero en lugar de hacerlo mediante el color lo ha hecho con la textura vinilo como protagonista. El vinilo como material suele envolver el cuerpo de manera brillante con sensualidad y fantasía y es sólo apto para mujeres muy seguras de sí mismas, sofisticadas y atrevidas. Pues bien, en Vinyl Collection de Givenchy, la laca, la seda y otros materiales nobles están representados en una colección de alta costura adaptada al maquillaje, para sublimar a la mujer sin dejar de respetar su identidad.

vinyl_collection_givenchy

Palette Metallic Reflection

La paleta de sombras de ojos de esta colección se compone de 4 tonos realizados con la fórmula Métal Aquarelle, que contiene nacáres a base de polvo de aluminio encapsulados en una fina capa de sílice que reflejan la luz e intensifican los colores. La paleta Metallic Reflection contiene 3 compartimentos con esta tecnología y acabado nacarado y una cuarta sombra mate (negro rojizo) para crear contrastes.

vinyl-collection-givenchy-01

Mister Intense Black

Este producto me sorprendió en cuanto lo vi y a simple vista no entendí de qué se trataba…. Mister Intense Black es un Top Coat para tu máscara de pestañas, una especie de tinta para las pestañas con una fórmula acuosa en un tono negro muy intenso para teñir las pestañas en una segunda etapa después de haber aplicado una capa de máscara. De este modo intensificamos el color negro pero no recargamos las pestañas de producto.

vinyl-collection-givenchy-02

Liner Vinyl

Si hablamos de “acabado vinilo” y de color negro intenso no puede faltar un eye-liner líquido, ¿verdad? Pues bien, el dela colección Vinyl Collection de Givenchy es una laca fluida e intensa que se aplica con el pincel fino que lleva incorporado. No es un eye-liner fácil en mi opinión pero sí de acabado fino e intenso.

vinyl-collection-givenchy-03

Blush Mémoire de Forme

Uno de los productos de Givenchy que me enamoró ya en la colección anterior, el Blush Mémoire de Forme es un colorete en textura gelatinosa y no pegajosa del que os hablé en este post que os recomiendo releer. Me encanta este colorete por su acabado super ligero y fácil de extender, está compuesto por un 72% de agua y en esta colección viene en un color muy discreto llamado Rosé Délicat.

vinyl-collection-givenchy-04

Gloss Révélateur Intense

Los labios también se visten de vinilo con este gloss que contiene pigmentos pH reactivos, es decir, que se intensifican con el contacto con la piel de los labios para un efecto denso y coloreado en un rojo llamado Pinkish Red.

vinyl-collection-givenchy-07

Le Rouge Givenchy

Creo que tengo más barras de labios rojas favoritas (y digo otra porque tengo como 20 rojos favoritos….) y se trata de los 2 nuevos tonos de rojo de la colección que os presento: Rouge Acajou 318 y Rouge Intense 319, ambos en una textura cremosa y de acabado intenso.

vinyl-collection-givenchy-05

Le Vernis Givenchy

El rojo Acajou de la barra de labios también está disponible en la laca de uñas, es un tono rojo con subtono marrón muy bonito que además, se mantiene intacto durante días y días en las uñas.

vinyl-collection-givenchy-06

Yo no puedo decir no a un rojo de labios así que sin duda, esta colección me ha encantado! ¿Qué os parece a vosotras?

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *