Colección de maquillaje Destiny de Jorge de la Garza Make Up



Fall Collection 728 x 90

La firma de maquillaje profesional Jorge de la Garza Make Up lanza cada temporada una mini-colección con pocos pero seleccionados productos de maquillaje con los que crea un look que ellos identifican con la temporada en la que estamos. Este otoño-invierno la colección de maquillaje Destiny de Jorge de la Garza Make Up se atreve a combinar el verde en los ojos y el color vino en los labios, rompiendo esas reglas absurdas que dicen que “si intensificas los ojos debes optar por un tono nude en los labios” y que a mi siempre me ha parecido una norma pasada de moda.

destiny_jorgedelagarza_01

Así pues, Destiny de Jorge de la Garza Make Up nos muestra una piel perfecta, trabajada con la naturalidad que sus productos aportan ya que las bases de maquillaje de Jorge de la Garza Make Up siempre buscan perfeccionar la piel sin enmascararla y dejan un acabado de tez perfecta (yo os hablé ya de la base Skin Transforming y de su CC Cream, que me parecen productos excelentes que debéis conocer y probar)

  • Skin Transforming Foundation: como os decía en el post que le dediqué hace ya un tiempo (aquí), esta es, sin lugar a dudas, una de mis bases de maquillaje favoritas. Deja un acabado satinado muy bonito, que perfecciona la piel gracias a las microesferas perladas y deja un acabado ni muy mate ni muy brillante, adaptándose a todas las pieles sean cuales sean sus necesidades ya que es modulable para poder crear una capa más cubriente si lo deseas. Tiene SPF15 y en la colección Destiny viene con un nuevo tono, 08 Pale Beige.
  • Velvet Shadow: las sombras en stick de Jorge de la Garza Make Up son un producto comodísimo (¡me encanta este formato de sombras de ojos). A caballo entre el lápiz de ojos y la sombra en crema, se aplican en pocos segundos, las puedes difuminar si quieres tanto con un pincelito como con el mismo dedo y las puedes combinar con otros tonos tanto de Velvet Shadow como de sombras “normales” en polvo compacto. En la colección Destiny de Jorge de la Garza Make Up tienen un nuevo tono, 07 Green,  un verde esmeralda muy atemporal que sienta fenomenal a los ojos castaños.
  • Lip Velvet: estas barras de labios en stick de Jorge de la Garza Makeup tienen un nuevo tono, el 23 Wine. Se trata de unos labiales en forma de lápiz con un acabado muy cremoso y una duración más que aceptable. Me gusta especialmente su acabado cremoso y cómodo de aplicar y de llevar, con un acabado mate aterciopelado que no reseca y aporta cobertura y color de alta pigmentación. Cuestan 20,8€ y quiero haceros un post más completo sobre ellos para que los conozcáis mejor así que ¡estad atentas!

destiny

 

Os dejo el vídeo del Paso a Paso para realizar este look, de la mano del mismísimo Jorge de la Garza quien nos va explicando como maquillarnos con esta colección Destiny de Jorge de la Garza Make Up para otoño invierno 2015. ¡No os lo perdáis porque seguro que aprenderéis mucho!

La colección de maquillaje Destiny de Jorge de la Garza Make Up y todo su amplio catálogo lo podéis comprar directamente en su tienda online y también en los puntos de venta seleccionados (peluquerías y salones de belleza) que podéis consultar aquí.




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *