Mis favoritos de octubre 2015



FF_ 728X90

¡Cada mes me cuesta más elegir mi favoritos del mes, chicas! Para este mes de octubre 2015 he hecho una selección con una variedad de productos de rostro, perfume y maquillaje que son algunos de los productos que o bien he descubierto hace poco y me han conquistado o bien he estado usando más a menudo que en otros meses anteriores.

mis_favoritos_octubre_2015_02

¡Vamos allá con la selección de productos!

  • Mascarillas monodosis It’s Real Squeeze de Innisfree: se trata de unas mascarillas de tissu (como un velo de tela empapado en producto que se aplica sobre el rostro) elaboradas con ingredientes naturales y son de la marca Innsifree, un bastión de la cosmética coreana que yo descubrí hace poco tal como os conté en este post. Existen de distintos tipos, com la de miel (hidratante) y la de granada (reafirmante) que podéis ver en la foto. Cuestan sólo 1,99€ y las encontraréis en la tienda MiiN Cosmetics.
  • Crema global antiedad Supremÿa Baume de Sisley: una de las joyas de alta cosmética que se ha llevado uno de los Premios de Belleza de la revista Mujer Hoy y que yo estoy probando con excelentes resultados. Es una crema de cuidado global ansiedad pensada para pieles secas o deshidratadas, con una textura muy fundente que nutre en profundidad pero sin resultar pesada. Es una crema de lujo que podéis encontrar en perfumerías a un precio algo alto y os hablé de ella ya en este post.
  • Perfume Flower Bomb: conocí esta fragancia floral y dulzona al mismo tiempo hace unos años y me conquistó. Pero pasaron los años y me volví a reencontrar con ella este otoño, gracias a la celebración de su 10º aniversario y volví a engancharme! Es un perfume con personalidad, intenso, ultra femenino y con una historia muy interesante!
  • Sombra de ojos de Benefit: hace años que tengo esta sombra pero unas semanas atrás la rescaté de un cajón y desde ese día, me la pongo muy a menudo. Es el tono Where there’s smoke de las sombras Velvet Eyeshadow, con un acabado perlado muy favorecedor, fáciles de trabajar, de larga duración y un color precioso entre topo-gris y verde que me encanta tanto para looks de diario como “de noche”.
  • Colorete en gel Blush Mémoire de Forme de Givenchy: este colorete es espectacular, tanto por su color (es el tono Rosé Délicat) como por su textura gelatinosa y fresca que se aplica con los dedos y sobretodo por su acabado duradero y favorecedor. Os hablé de este producto en la colección del 2014 pero este forma parte de la colección de otoño Vinyl Collection de 2015 (en este post la encontraréis con todo lujo de detalles). Me encanta este colorete porque además es el que me he llevado al Cosmetiktrip y a todos los viajes que he hecho este mes ya que ni siquiera necesito brocha!
  • Barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme: me reencontré con estas barras de labios a inicios de mes en una presentación que Lancôme realizó en Barcelona con un taller con Roberto Siguero y el color me fascinó desde el minuto uno. Este es el tono 132, llamado Caprice, un rojo fresa muy favorecedor, cremoso y comodísimo de llevar. Lo encontraréis en perfumerías por 31,3€.

¿Qué os parece mi lista de Favoritos de octubre 2015? ¿Coincidís con alguno de ellos? Si os parece interesante este artículo, me encantaría que dejarais un comentario y lo compartierais en las redes sociales!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *