Naked on the Run: la paleta todo-en-uno de Urban Decay



E4_banner3_728x90

Urban Decay lleva ya años conquistándonos con sus maravillosas paletas de sombras de ojos Naked y ahora llega con otra paleta que es igual de bonita y caprichosa que las demás pero además, ¡es súper práctica! Se llama Naked on the Run y es una paleta perfecta para llevar de viaje ya que tiene todo lo que una chica puede necesitar para un maquillaje completo y perfecto.

La idea detrás de Naked on the Run es poder llevar el espíritu de las paletas de sombras de ojos Naked en el bolso para un retoque en cualquier momento o en la maleta cuando salimos de viaje. Y es que aunque las paletas Naked son compactas y ligeras, a veces no es práctico llevarse una paleta completa para un par de días y buscamos alternativas para llevarlo “todo en uno”. Pues ya la tenemos aquí: la Naked on the Run de Urban Decay.

Naked on the Run de Urban Decay

Naked on the Run de Urban Decay

¿Qué contiene la paleta Naked on the Run de Urban Decay?

La paleta contiene 6 tonos de sombras de ojos completamente nuevos, que pueden parecerse a los de otras paletas Naked ya que son tonos básicos marrones y beige para un maquillaje “Naked”. Los tonos son Dive (un rosado metálico), Fix (marrón grisáceo mate), Resist (marrón grisáceo medio y mate), Dare (marrón medio) y Stun (marrón bronce con destellos dorados). También contiene la sombra 5050 en tamaño grande, es una sombra beige claro que sirve como base o para un look muy natural combinada con cualquier color o simplemente, con el delineado. Encontramos también un rubor de mejillas y un bronceador además d un brillo labial Naked Ultra Nourishing Lipgloss, un lápiz de ojos 24/7 Glide-on Eye Pencil en el tono Stag y una mini máscara de pestañas en el color negro Perversion.

Naked on the Run de Urban Decay

Naked on the Run de Urban Decay

La paleta es además muy compacta, ligera y preciosa. De esas que cuando la sacas en frente de tus amigas oyes un “ohhh, ¡qué bonita!” y eso nos gusta mucho, ¿verdad? La paleta Naked on the Run de Urban Decay ha estado a la venta durante un tiempo limitado. En el momento de actualizar este post, esta paleta ya no está a la venta en la tienda oficial de la marca, lamentablemente.



Bloggers 766x224

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *