No Mascara Mascara de Perricone MD



728x90 VoyageMayo

¿Una máscara de pestañas que se define como una “no-máscara”? ¿pero qué invento es este? estaréis pensando… pues bien, de hecho toda la gama de maquillaje de Perricone MD se llama “No Makeup Makeup” y os adelanté ya algunas cosas en este post un tiempo atrás. En estas semanas he estado probando casi todos los productos y como os prometí, os voy a ir haciendo reviews de cada uno de ellos, no sólo explicando sus características sino también mi experiencia con ellos. Y empiezo hoy con la No Mascara Mascara de Perricone MD.

Primero de todo, como seguramente os ocurre a vosotras al escuchar eso de “Una máscara de pestañas que se define como una no-máscara de pestañas”, pensé que sería seguramente un producto que da cierto toque de color pero no mucha intensidad a las pestañas, algo así como una máscara de acabado natural en tono marrón. Pues bien, mi sorpresa es que no ha resultado así exactamente….

No Mascara Mascara de Perricone MD

No Mascara Mascara de Perricone MD

La No Mascara Mascara de Perricone MD es un producto de tratamiento para las pestañas mas que un maquillaje ya que está indicado para fortalecer las pestañas poco densas y quebradizas aportando fuerza y volumen sin dañarlas como sí suelen hacer otras máscaras cuando hay problemas. Se trata de una máscara “antiedad” que regenera y restaura la salud de las pestañas gracias a su fórmula con:

  • Neuropéptidos que ayudan a regenerar, acondicionar y nutrir las pestañas.
  • Tocotrienoles (vitamina E) y botina (vitamina B7) que ayudan a mejorar la salud y la calidad de las pestañas con cada aplicación.
Sin filtros y con productos de la gama No Makeup Skincare de Perricone MD

Sin filtros y con productos de la gama No Makeup Skincare de Perricone MD

Además de cuidar las pestañas, aporta color para definir las pestañas y complementa toda la gama No Makeup Makeup con productos de cuidado facial con color. El color es otra de las cosas curiosas de la No Mascara Mascara de Perricone MD, ya que se define como un “color universal” que en el envase parece marrón oscuro y en los ojos se ve bastante más oscuro, quizá no tan intenso como una máscara negra al uso pero sí mas oscura que cualquier máscara marrón. Un tono curioso que es favorecedor y se adapta a cada persona.

Todos los productos de maquillaje no-maquillaje de Perricone MD

Pero lo que más me ha sorprendido es que es una máscara que deja las pestañas con una intensidad que nada tiene que envidiar a las máscaras de pestañas que usamos habitualmente y que podéis encontrar en este enlace del blog. Lo que más destaca es el volumen y la pigmentación que consigue esta máscara, si bien no alarga las pestañas hasta el infinito, sí las define bien y las deja muy impregnadas de producto, tanto que si no se aplica correctamente os quedarán apelmazadas. Y precisamente esa es otra de las claves de este producto ya que tiene un cepillo aplicador muy especial, con una doble cara con un peine de dientes finos para ajustar la aplicación. Primero de todo debemos aplicar la máscara con las cerdas cortas, anchas y flexibles desde la raíz y a continuación, girar el cepillo y barrer con el peine de finos dientes para alargar y separar las pestañas.

Detalle de mis pestañas con la No Mascara Mascara de Perricone MD

Detalle de mis pestañas con la No Mascara Mascara de Perricone MD

Os dejo en este post fotos de la No Mascara Mascara de Perricone MD puesta y como veréis, el resultado es bastante notable. Una máscara muy recomendable, especialmente si necesitáis un extra de cuidado para vuestras pestañas. Su precio es de 35€ y la podéis comprar aquí.



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *