Cepillo facial So Nice Skin de Beter



40 off Segunda Unidad 728x90

Los gadgets (o aparatos electrónicos) suelen ser uno de los protagonistas de los regalos navideños (con permiso de corbatas y perfumes). Creo que no hay casa donde el día de Navidad o de Reyes no se estrenen tabletas, lectores de MP3, Blu-Ray o cualquier otro gadget tecnológico que podamos imaginar…. ¡Y esta revolución de los gadgets también ha llegado a la belleza! Los cepillos de limpieza facial son los reyes de esta temática y hoy os traigo una novedad en el mercado que merece la pena conocer, no sólo por su calidad sino sobretodo por el precio asequible que tiene….. ¡Seguid leyendo!

SoNiceSkin_

Cepillo So Nice Skin de Beter

El cepillo de limpieza facial del que os hablo es So Nice Skin de la firma Beter, de la que yo os he hablado en numerosas ocasiones (en este enlace podéis revisar todos los artículos sobre la marca). Se trata de un cepillo sónico (es decir, cuyas cerdas vibran pero no rotan, para eliminar las impurezas y limpiar pero sin dañarla o agredirla) que nos sirve para limpiar la piel a diario, ya sea por la mañana como por la noche. Los cepillos rotatorios hacen que las fibras de la piel se tensen y se puedan romper mientras que los cepillos tónicos hacen un ligero masaje sobre la piel sin dañar los tejidos y consiguiendo cumplir con su función: arrastrar las impurezas. El uso diario de So Nice Skin de Beter está recomendado por los siguientes motivos:

  • Limpiar la piel de manera más eficaz: la piel está 10 veces más limpia que con un cepillo convencional rotatorio o manual
  • Ayuda a tener los poros menos visibles ya que elimina el exceso de grasa y suciedad en la piel.
  • Elimina células muertas, que son las que causan que la piel esté cetrina y apagada. Por tanto, ayuda a la luminosidad de la piel.
  • Mejor la textura y el tono de la piel
  • Favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas.

 

so_nice_skin_beter_02

¿Cómo usarlo?

Como os comentaba, el cepillo So Nice Skin de Beter se puede usar para limpiar la piel y para desmaquillarla, es decir, se puede usar dos veces al día si lo deseamos, mañana y noche. El modo de uso es el siguiente:

  1. Empezar siempre con la piel humedecida y el cabezal del cepillo también humedecido.
  2. Aplicar en el rostro la loción limpiadora que usemos habitualmente, bien repartida por todo el rostro con las manos.
  3. Encender el cepillo So Nice Skin de Beter y escoger la velocidad deseada entre las 2 opciones disponibles.
  4. Realizar movimientos circulares suaves sobre la piel durante 1 minuto aproximadamente: 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz la barbilla y 10 segundos en cada mejilla.
  5. Finalizado el cepillado, aclarar con agua templada (ni muy caliente ni muy fría) para acabar de eliminar el limpiador y secar suavemente con una toalla.
  6. Pasar agua por el cabezal para eliminar los restos de producto y suciedad y dejarlo en su soporte para que se seque.

=> Precauciones a tener en cuenta: no hay que apretar el cepillo sobre la piel sino dejar que rote suavemente, sin que las cerdas del cepillo se estropeen y sobretodo, sin que notemos presión o molestia sobre la piel.

SoNiceSkin_2

Mi opinión

Yo conozco y he probado otros cepillos de este estilo, como el mítico Clarisonic y aunque no me gusta hacer comparaciones porque cada producto es diferente y tiene sus pros y sus contras, sí os puedo asegurar que So Nice Skin de Beter es una opción muy buena para incorporar a vuestra rutina facial un cepillo de este tipo. Tiene dos velocidades para adaptarlo a las necesidades de cada piel ya que las más sensibles quizá necesiten un cepillado más suave, podemos elegir entre 320 rps y 220 rps. Además, el cepillo ya viene con dos cabezales diferentes que se pueden intercambiar: uno para pieles normales y otro más suave para pieles sensibles. Yo lo uso generalmente con el cabezal de piel normal y la velocidad “suave” pero solo usarlo sólo 1 vez al día porque dos veces al día me resulta demasiado, pero es algo muy personal y depende de cada piel. Es importante encontrar la rutina que te resulte cómoda y con la que tu piel responda positivamente.

so_nice_skin_beter_01

Una de las principales diferencias con otros cepillos es que este funciona con 2 pilas, en lugar de enchufado a la corriente. Al principio me parecía una desventaja porque las pilas suelen durar poco y hay que cambiarlas a menudo mientras que enchufarlo a la corriente y cargarlo es más rápido. Sin embargo, también tiene sus ventajas ya que es más cómodo de colocar en el baño e incluso de guardar en un cajón porque sin el cable resulta un gadget mucho más manejable.

so_nice_skin_beter_05

Se puede usar sin problemas en mojado, no tengáis miedo de que el cepillo se moje, ¡al contrario! e incluso lo podéis usar para limpiar en profundidad la zona del cuello y el escote (en esas zonas, así como en el contorno de los ojos, os recomiendo siempre usar el modo de rotación más suave)

Y sé que estáis esperando saber el precio de este gadget…. pues seguro que os sorprende porque a diferencia de otras marcas que suelen ser bastante caras, el cepillo sónico So Nice Skin de Beter tiene un precio de 32,9€ y lo podéis comprar en perfumerías y en su propia tienda online. ¿Qué os parece? Es un regalazo para estas fiestas y por ese precio, si nadie os lo regala…. ¡daros un capricho vosotras mismas!



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *