Colección de Navidad State of Gold de Dior



E4_banner3_728x90

Una actitud, un estado mental…. el oro se lleva por dentro y por fuera y Dior hace una bandera de este material noble y lo utiliza para vestir su colección de maquillaje navideño para 2015. No es ninguna sorpresa, ¿verdad? el oro es un color propio de estas fechas, combinado con prácticamente cualquier otro tono se convierte en un símbolo que nos acompaña en ropa, accesorios y maquillaje. En la colección State of Gold de Dior el oro se refleja en la belleza de la mujer Dior, que el Director Creativo de la firma, Peter Phillips ha querido celebrar con un oro luminoso y lujoso a modo de manifiesto.

State of Gold de Dior

5 Couleurs Eyeshadow Palette

Las paletas de 5 sombras de ojos de la colección State of Gold de Dior se visten en dos armonías llamadas Blazing Gold y Eternal Gold. La primera juega con los rosas, los borgoñas y los tonos cálidos combinados con dorado mientras que la segunda armonía toca tonos más fríos como el topo, el rosa palo y el gris.

holiday2015_dior011

Diorific Mat Velvet Colour Lipstick

Barra de labios Diorific en una nueva fórmula más hidratante pero con un acabado mate a la última moda. Con el packaging dorado especial de las colecciones Dior de Navidad, los 4 nuevos tonos de acabado aterciopelado son:

  • Radieuse (430)
  • Fascinante (580)
  • Fabuleuse (750)
  • Fantastique (770)

Dior Addict Gloss

Una edición limitada del gloss Dior Addict en un tono muy claro y de brillo intenso con destellos.

holiday2015_dior005

Diorshow Fusion Mono

Las sombras mono de Dior con una textura entre crema y polvo tienen un nuevo tono en esta edición navideña, es el color Blazing, un beige-dorado.

holiday2015_dior004

Diorific State of Gold Illuminating Pressed Powder

Polvos compactos iluminadores con el logo Dior estampado, una pieza de lujo para iluminar algunas zonas del rostro y sobretodo, escote y clavículas en estas fechas cuando llevamos ropa que deja ver más la piel! Esta polvera una joya, yo tengo la del año pasado que también era una maravilla y me tiene enamorada!

holiday2015_dior003

Diorific Vernis

Los esmaltes de Dior me encantan y estas ediciones navideñas son puro amor. Con su packaging redondo y su tapón dorado, son una joya que no querrás esconder en un neceser sino dejarlos a la vista para decorar tu tocador! Este año están disponibles en los siguientes colores:

  • State of Gold (001): dorado con purpurina
  • Gris-Or (227): dorado grisáceo metalizado
  • Mystere (991): borgoña
  • Passion (951): rojo pasión

holiday2015_dior006

 

Dior ha puesto a la venta en algunos países también una serie de paletas multiusos que son una maravilla para regalar…. ¡me las pido todas!

holiday2015_dior008

holiday2015_dior009

holiday2015_dior010

 

Os dejo fotos de los productos y el vídeo promocional de la colección de maquillaje State of Gold de Dior que sé que ya os ha enamorado….



Bloggers 766x224

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *