Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s



FF_ 728X90

En las últimas semanas (bueno, en realidad me sucede a menudo) he notado cierta deshidratación en la zona del contorno de los ojos y es algo que me preocupa mucho. He estado probando varios productos y algunos de ellos me han funcionado muy bien, como el que hoy os quiero presentar, el Contorno de ojos de aguacate “Avocado” de Kiehl’s. Se trata de un producto clásico de la firma, que lleva muchos años siendo uno de sus productos más vendidos y de esos productos a los que yo recurro cuando necesito confiar en algo que sé que me funciona en lugar de innovar 🙂

El contorno de ojos de aguacate “Avocado” de Kiehl’s es un producto para hidratar profundamente la zona del contorno de los ojos, que como sabéis es mas delicada que el resto del rostro y por eso necesita unos cuidados especiales. Si el contorno de los ojos está seco, las arrugas se marcan mucho más y el maquillaje no se fija del mismo modo con lo que se cuartea y queda a pegotes y rayas debajo de los ojos. Recordemos que el uso del contorno de ojos es recomendado para todas las pieles a partir de los 25 años, para precisamente mantener la zona hidratada y cuidada desde muy jóvenes y prevenir o retrasar al máximo la aparición de arrugas en la zona.

contorno_ojos_aguacate_kiehls_02

Una de las cosas que a mi más me gusta del contorno de ojos de aguacate “Avocado” de Kiehl’s es su textura, cremosa, rica y fundente pero que en mi caso no se hace nada pesada y sobretodo, que no migra hacia los ojos y no me da ningún tipo de reacción (ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente). Se trata de un producto dedicado especialmente a mantener la hidratación en la zona y a protegerla de las agresiones externas, es decir, no es un contorno específico para bolsas u ojeras como otros en el mercado. Por ese motivo a mi me gusta mucho combinarlo con otros productos, o bien uso este de Kiehl’s por la noche y otro más enfocado a drenar mis bolsas y aclarar mis ojeras por la mañana o bien hago un par de meses de este y luego otro par de meses con otro contorno.

Ingredientes del contorno de ojos de aguacate

  • Aceite de aguacate: el aceite de este fruto tropical que todas conocemos bien es un emoliente muy rico en ácidos grasos y es el aceite frutal más hidratante que existe. Además es una fuente natural de proteínas, de aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Su principal función es restaurar la hidratación natural de la piel.
  • Betacaroteno: el betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y nos ayuda a proteger la piel de las agresiones externas gracias a ese poder antioxidante.
  • Escualeno: se trata de un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

¿Y ya sabéis cómo hay que aplicar el contorno de ojos? Hay que aplicarlo a toquecitos, sin frotar en exceso la piel y siempre por la zona del hueso orbital. Hace un tiempo os escribí un post que os puede ayudar a saber cómo hay que aplicar correctamente el contorno de ojos (lo tenéis en este enlace)

contorno

Como os comentaba más arriba, el contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s es un producto clásico de la firma y forma parte de sus productos más vendidos. hasta tal punto que la marca lo elabora sólo en un tamaño grande de 28 ml que cunde muchísimo porque al ser tan hidratante y rico, no es necesario aplicar mucho producto. El precio es de 41€ y lo podéis comprar online en Kiehl’s

 

Sólo por registraros en la tienda online de Kiehl’s podréis conseguir 15% descuento en todos los productos  y 3 muestras de tamaño XXL de regalo en cuanto realicéis vuestro primer pedido. ¡Merece la pena!

contorno_ojos_aguacate_kiehls_03

¿Habéis probado este contorno de ojos de aguacate “Avocado” de Kiehl’s en alguna ocasión? Yo lo he usado en varias ocasiones a lo largo de mi vida y justo este mes de diciembre de 2015 he vuelto a retomarlo encantada. Si os animáis a probarlo, ¡ya me contaréis el resultado!



NUEVO 728X90

1 Comentario

  • María dice:

    ¡Hola!
    He descubierto este contorno hace poco, más vale tarde que nunca, o eso dicen, y después de leerte me ha terminando de convencer para hacerme con el.
    Te quería preguntar que contorno alternas con este para drenar bolsas y aclarar ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *