Guapabox de diciembre 2015



728x90 VoyageMayo

La caja de belleza Guapabox de este mes de diciembre 2015 viene llena de productos super útiles y de primerísimas marcas, no en vano es una edición especial limitada en la que incluso la caja es un auténtico capricho. La caja Guapabox se viste de fiesta esta Navidad, ¡como todas nosotras! con una edición limitada de color dorado que viene fenomenal después para guardar barras de labios, bisutería o cualquier otra cosa!

Esta edición de Guapabox contiene varios productos de belleza que fueron finalistas de los IV Premios de Belleza Mujerhoy.com de los que yo os hablé en este post y de los que fui jurado. Los productos de la caja son los siguientes:

  • Labial Velvet Les Nudes de Bourjois: un labial que causa furor entre todas las mujeres que lo prueban por su textura y su duración. Viene en tamaño real y está disponible en varios colores según la caja, pero siempre dentro de la colección Les Nudes.
  • Mascarilla hidratante de Caudalie: la firma francesa ha lanzado este año una colección de nuevas mascarillas faciales que se llevaron el premio Mujer Hoy en la categoría Tratamiento Específico y que yo tengo pendiente de incluir en el blog! Esta mascarilla viene en un tamaño de 25 ml.
  • Crema de manos de almendra (10ml) y concentrado de leche de almendra (20ml) de L’Occitane en Provence: la gama de almendra es mi favorita de toda la marca, su aroma me enamoró hace años y sigue siendo un producto al que recurro muy a menudo.
  • Miniatura del perfume Hugo Woman de Hugo Boss (en algunas cajas, se substituye por una mini talla de otro de los perfumes premiados)
  • Spray Ondas (im)perfectas de Tresemmé: de este producto os hablé yo en un vídeo y un post que podéis revisar en este enlace. Este spray para hacer ondas viene en algunas cajas y en tamaño completo de 200 ml.
  • Algunas cajas tiene esta Crema para el cabello Whipped-Creme de Sebastian Professional en lugar del Spray de Tresemmé. Se trata de una espuma para definir el cabello de la que he oído hablar mucho y tengo ganas de probar!
guapabox_navidad_01

Caja Guapabox edición especial navidad 2015

Y por si esto fuera poco, como es Navidad, no podía faltar un regalo, ¿verdad? se trata de una cajita de bombones Lindor para endulzarnos las fiestas. La caja Guapabox edición limitada de Navidad 2015 se puede conseguir por subscripción en su web, con un precio de 15,95€ al mes.



Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *