Esmaltes de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon



40 off Segunda Unidad 728x90

La manicura perfecta, el esmalte que dure impecable días y días….esa es la auténtica quimera de la belleza, lo que toda mujer desea y se pasa buscando la vida entera, ¿verdad? Todas las marcas trabajan en innovación y desarrollo para proponer nuevos productos que duren más tiempo en las uñas sin llegar a recurrir a los esmaltes semi-permanentes (tipo Shellac). Los últimos esmaltes de este tipo que he probado son los Colorstar Gel Envy de Revlon y me han gustado mucho así que aquí me tenéis contando mi experiencia con ellos para que los conozcáis también vosotras.

rev_2_gel_envy_still

Colorstar Gel Envy de Revlon es un sistema de esmaltado de uñas de dos pasos, de esos que no requieren capa base y sí una base Top Coat específica de la marca (de este mismo estilo tenéis por ejemplo Vinylux de CND) que se mantienen impecables durante 7 días con un acabado brillante de efecto gel pero con un esmalte “normal” y sin necesidad de usar lámpara UV como en el caso de los esmaltados semi-permanentes.

gel-envy-group

La clave de este producto es la tecnología desarrollada por Revlon, 7 Days Technology, a travesee de la cual la luz natural endurece el esmalte progresivamente reforzando su resistencia (en lugar de hacerlo mediante una lámpara de UV). De este modo se puede realizar este esmaltado en casa y eliminarlo después tranquilamente con un quitaesmalte normal con o sin acetona, el que usemos habitualmente. Estos son los pasos a seguir a la hora de aplicar Colorstar Gel Envy de Revlon:

  • Limpiar bien la superfície de las uñas con quitaesmalte para eliminar cualquier residuo (no sólo de esmalte anterior pero también de crema o cualquier otro producto)
  • Aplicar directamente una capa de color Colorstay Gel Envy de Revlon sin base previa. En este tipo de esmaltado se hace así para que el color se fije mejor sobre la uña.
  • Dejar secar y aplicar una segunda capa de esmalte, sellando la punta de la uña.
  • Siempre hay que evitar pintar la piel del lateral de los dedos y las cutículas.
  • Aplicar una capa fina del fijador Diamond Top Coat de Revlon sobre toda la uña para terminar el esmaltado.

Colección de invierno Midnight Flowers de los esmaltes de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon

Colección de invierno Midnight Flowers de los esmaltes de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon

Yo he estado probando su última colección de color, llamada Midnight Flowers y que consta de 3 tonos oscuros y ligeramente perlados: Verde Forest, Gris Galaxy y Azul Navy. No había probado antes los esmaltes Colorstay Gel Envy de Revlon y la verdad es que el resultado me ha sorprendido: 7-8 días impecables, no sólo con el brillo del primer día sino sobretodo, sin descascarillarse.  Personalmente me gusta combinar este tipo de esmaltado con otro más “convencional” que si bien no dura tanto, sí me permite usar capa base ya que siento que mis uñas están más protegidas de este modo, pero es una manía personal.

Cada esmalte de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon cuesta unos 4€ y el Top Coat 4,5€ en perfumerías. ¡Un precio muy bueno para el tipo de producto que es!



Calendula 728x90

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *