For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez, perfume para hombre

Narciso Rodriguez siempre ha dicho que su moda (y sus fragancias) está inspirada en las mujeres, que diseña por y para las mujeres y del mismo modo, en su momento quiso creó For Her, su primera fragancia femenina que creó pensando en todas las mujeres, haciendo -según sus propias palabras- un homenaje a su gracia y poder de inspiración. Años después, la familia ha crecido y sus fragancias se han convertido en super ventas. Así que en 2016 llega For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez, a modo de “regalo” también, pero en este caso para los hombres.

for him bleu noir_

El propio diseñador nos explica el origen de este perfume masculino:

“Los hombres que me inspiran poseen una soltura que transmite confianza. Una nueva expresión de desenvoltura masculina que me parece absolutamente sexy. Esta fragancia refleja esa estética en particular. Una nueva visión para los perfumes masculinos modernos. Un aroma genuino y sensual”.

For Him Bleu Noir se define como un aroma limpio e incisivo, enigmático y extremadamente seductor. La esencia de esta fragancia quiere capturar el espíritu del hombre moderno con extrema claridad y profundidad y un espíritu único. El color azul oscuro es un básico de las colecciones de moda de Narciso Rodriguez, llamado a veces azul-negro (bleu noir en francés) o azul medianoche, es el color que da nombre de manera natural a esta nueva fragancia de la firma.

 for-him-bleu-noir_
La composición de esta fragancia de la familia amaderada especiada es la siguiente:
  • Notas de salida a base de cardamomo y nuez moscada.
  • Notas de corazón a base de almizcle (el sello del diseñador)
  • Notas de fondo que contiene maderas como el cedro azul del Atlas, la madera de ébano y el vetiver negro.

Por lo que respecta al frasco, For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez sigue jugando con el rectángulo simple y puro habitual en las fragancias del diseñador, pero en este caso, como no podía ser de otro modo, vestido de color azul oscuro. El perfume For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez está a la venta en perfumerías especializadas desde febrero de 2016 a un precio de 55€ el frasco pequeño de 50 ml y a 77€ el frasco grande de 100 ml.

Sé que entre las lectoras del blog hay muchas fans de For Her de Narciso Rodriguez, así que seguro que muchas de vosotras también os enamoráis de esta fragancia y se la regaláis a vuestros chicos… ¿verdad?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.