Olivia Palermo maquillada por Dior en los Globos de Oro 2016



FF_ 728X90

Olivia Palermo deslumbró – como ya es habitual- en la gala de los Globos de Oro de 2016, con su look de belleza elaborado por Dior y un impresionante (¡y diferente!) traje de Delpozo.

Olivia+Palermo+73rd+Annual+Golden+Globe+Awards+sbYjtF5c0M2x

 

El responsable del maquillaje fue el maquillador Daniel Martin con productos Dior que paso a detallaros por si os animáis a recrear el look 😉

Rostro:

En primer lugar Daniel Martin aplicó la prebase Diorskin Forever & Ever Wear Primer y seguidamente la base de maquillaje Diorskin Forever Foundation en el tono #040. Para corregir imperfecciones e iluminar el rostro usó el producto fluido Dior Skinflash Radiance Booster Pen, que está disponible en 3 tonos y que yo pude conocer ya hace tiempo en un taller de maquillaje con Junior Cedeño del que os hablé en este enlace. La base se matificó con los polvos Diorskin Nude Air Invisible Loose Powder y después se aplicó el polvo Diorskin Nude Air Tan Sun Powder para contornear el rostro. Finalmente, colorete Diorblush Glowing Gardens combinado con el Diorblush Sculpt Blush #004 Contour.

2016_Golden_Globes_hair_makeup_beauty_Olivia_Palermo

 

Ojos y labios:

El maquillaje de ojos de Olivia Palermo me encanta pero no ha trascendido más que la máscara de pestañas usada, que es Diorshow Iconic Overcurl Mascara en el tono 090 (negro). ¡Me encanta la sombra de ojos en tono rosa cuarzo con destellos en el párpado y el eyeliner impecable! Y en los labios también rosa, algo más intenso que en los ojos, se trata de la barra de labios Rouge Dior Lipstick en el tono #671 Deauville.

2bf19de70346a74718afe6ab0a3ef8eb

 

Por si el vestido y el maquillaje no nos hubiera enamorado ya lo suficiente, el peinado también es un ejemplo de estilo y personalidad: la melena semirecogida con el cabello trenzado, apartado de la cara y suelto por detrás fue uno de los peinados más originales de la noche de los Globos de Oro 2016.

¿Qué os ha parecido el look de belleza de Olivia Palermo en los Globos de Oro?



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *