Edición limitada del perfume A*Men Pure Tonka by Mugler



FF_ 728X90

El perfume masculino de Thierry Mugler se reinventa este 2016 para ofrecernos una edición limitada más viril y fuerte que el perfume clásico si cabe…. estamos hablando de A*Men de Mugler que en esta edición limitada se llama A*Men Pure Tonka by Mugler.

Y se llama A*Men Pure Tonka precisamente porque incorpora a sus notas olfativas el haba tonka, una semilla originaria de América y muy utilizada tanto en repostería como en perfumería por su aroma penetrante y especiado. El haba tonka utilizada en A*Men Pure Tonka procede de un programa de conservación implantado en la región del río Caura (Venezuela) para proteger el bosque amazónico, preservar la fauna local y apoyar a la familias locales que se dedican a la recolección del haba tonka de manera sostenible.

AMen Pure Tonka

Este nuevo perfume masculino ha sido creado por el perfumista Jacques Huclier. La fragancia pertenece a la familia olfativa oriental, donde domina la mencionada haba tonka combinada con aromas florales de lavanda, toques de pachulí, vainilla y café para una mezcla con mucha personalidad y bien diferente del clásico perfume A*Men lanzado allá en 1996. Sigue siendo un perfume masculino pero los toques orientales y golosos le confieren un estilo contemporáneo y seductor.

AMen_Pure_Tonka_

Esta eau de toilette está a la venta por tiempo limitado a partir de febrero de 2016 en envase de 100 ml con vaporizador y su precio ronda los 74€. Es un aroma muy especial que merece la pena probar aunque ¡ya sabéis que lo más importante en una fragancia es probarlo sobre la piel!



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *