Regala un aperitivo perfumado en Le Secret du Marais



Fall Collection 728 x 90

Puede parecer que todo está inventado en esto de los regalos románticos (ya sea por San Valentín o por cualquier otra fecha): ropa, perfumes, cenas románticas…. Pues bien, ¡en la perfumería nicho Le Secret du Marais de Madrid nos hacen una propuesta que me parece irresistible y una idea estupenda!

El equipo de la perfumería Le Secret du Marais (de la que os hablé en este post), Jean Luc Gardarin y Marta Tamayo han ideado un plan romántico perfecto para regalar y disfrutar en pareja alejándote de los regalos típicos y los clichés de San Valentín. Y es que en esta perfumería nos propone un “Aperitivo perfumado”, que es una cita en la intimidad de esta coqueta tienda situada en el barrio de Chueca que nos ofrece la oportunidad de embriagarnos con el universo del perfume mientras se disfruta de una botella de champagne o vino. Durante el Aperitivo o Cata de aromas, os explicarán todo lo que siempre habéis querido saber sobre el mundo del perfume: ¿qué hace un perfumista?, ¿cuáles son las materias primas con las que se elaboran las esencias?, ¿en qué familias olfativas se dividen los perfumes? ¡y mucho más!

secretdumarais

Algunos de los perfumes de Le Secret du Marais

Le Secret du Marais

Espacio destinado al Diagnóstico Olfativo NOSE en Le Secret du Marais

Al finalizar, el experto os guiará por una experiencia para descubrir vuestro aroma mediante el sistema de Diagnóstico Olfativo NOSE para encontrar las familias olfativas y las notas aromáticas que mas os gustan, de manera que os pueden recomendar los perfumes que más encajan con vuestro perfil olfativo.

Horario: De lunes a viernes de 20.30 h a 22. 30h.

Precio: 150 € por persona. A cambio recibiréis una tarjeta regalo de la boutique por el mismo importe.

Más información en Le Secret du Marais

C/ Hortaleza nº 75

Telf. 91 310 01 33

¿No os parece una idea estupenda? ¡A mi me encanta! Lástima que en estas fechas no estoy por Madrid pero lo tengo bien anotado para poder disfrutar algún día de una experiencia como esta.




3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *