Un tinte que no daña el cabello: coloración en aceite My.Color



FF_ 728X90

Llevo aplicándome mechas desde hace tantos años que ya ni recuerdo cuantos…. en los últimos tiempos además de las mechas he sumado tinte para el cabello ya que las canas han empezado a asomar… ¿Resultado? un cabello siempre coloreado y expuesto a productos químicos que lo van estropeando. Por eso me apetecía mucho probar la coloración en aceite My.Color de My.Organics con la que trabajan en el salón de peluquería Oliveras de Barcelona.

El mes pasado tuve la suerte de poder probar este tipo de coloración natural y respetuosa con el cabello y me vino fenomenal pea renovar mi color y sanear la melena al mismo tiempo. Os explico un poco de qué va este tipo de coloración y mi experiencia probándola en el Salón Oliveras.

My.Color de My.Organics

My.Color es el sistema de coloración para el cabello de la firma My.Organics, un tinte en aceite de origen 100% orgánico compuesto por aceites de caléndula, argán y soja. A diferencia de otras coloraciones habitualmente usadas en peluquería, My.Color es un producto 100% orgánico que no contiene amoníaco ni derivados, ni parabenos, siliconas ni níquel.

Tiene una óptima cobertura, incluso en el caso de canas y su duración es exactamente igual que otro tipo de tintes. Al ser una coloración natural y con ingredientes de alta calidad mantiene el brillo en el cabello y el color no se desvanece con el paso de las semanas. Lo mejor de todo es que no sólo tiñe el cabello sino que lo trata, de manera que el uso continuado de la coloración en aceite My.Color ayuda a recuperar las melenas con el pelo seco, deshidratado y sin vida.

mycolor_myorganics_02

Probando My.Color en el Salón Oliveras

El equipo de coloristas del Salón Oliveras de Barcelona analizó el estado de mi cabello y me recomendó cambiar la estrategia que yo había seguido hasta el momento para mi coloración. Me sugirieron rejuvenecer y cuidar mi melena (muy castigada por la aplicación de mechas rubias durante mucho tiempo) aplicando en todo el cabello la coloración en aceite My.Color de My.Organics del que os acabo de hablar en un tono muy parecido al de mi melena natural pero ligeramente más claro y luminoso. Como a mi me gusta verme el cabello algo más rubio en la zona más cercana al rostro para suavizar y rejuvenecer mis facciones, me aplicaron algunas mechas más claras pero siempre con un acabado muy natural.

En pleno proceso de coloración...

En pleno proceso de coloración…

Y es que precisamente esa personalización es la clave de cualquier tratamiento capilar en el Salón Oliveras, donde consideran que el cabello es una manifestación de nuestra personalidad y por ese motivo hay que tratar cada caso de manera exclusiva y encontrar la solución específica que el cliente necesita. A lo largo de los 30 años de trabajo de Carlos Oliveras, ha desarrollado una cartera de clientes exclusiva que reconoce su trabajo por el trato, la calidad de sus tratamientos y por el uso de los mejores productos del mercado.

salon_oliveras_02

salon_oliveras_03

Podéis probar coloración en aceite My.Color de My.Organics a partir de 77€ en el Salón Oliveras de la calle Johan Sebastian Bach 20 Bis de Barcelona (teléfono 93 200 54 44)

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *