Crema Hyaluronic Line con hialurónico y polvo de oro

En un sector con tantísimas marcas de todo tipo y novedades prácticamente a diario como el de la cosmética, me encanta sorprenderme con nuevas marcas y productos que no conocía y con los que me llevo gratas sorpresas. Como el producto que hoy os presento en este post, una crema de día llamada Hyaluronic Line de la marca española HF NaturalCare, a base de ácido hialurónico y polvo de oro entre otros ingredientes muy interesantes.

HF Natural Care es la gama cosmética de la marca Herbofarm, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fitoterapia, elaborando productos dietéticos, suplementos nutricionales y también cosmética. El primero de los productos de esta marca que he probado ha sido esta crema de día Hyaluronic Line, con una interesante lista de ingredientes naturales que seguramente gustarán mucho a las lectoras que buscáis opciones con menos ingredientes químicos.

crema_hyaluronic_line_03

En la fórmula de esta crema de día de acción global antiarrugas encontramos en primer lugar el aloe vera y extractos vegetales de bambú, caléndula, castaño de Indias, flor de hibiscus, hammamelis, malva silvestre, romero y rusco además de aceites de almendras dulces, argán, bergamota, oliva, girasol y semillas de uva. Además de todo esto encontramos los ingredientes estrella de la crema: la sal sódica del ácido hialurónico y la vitamina E además de partículas de polvo de oro.

El ácido hialurónico es un ingrediente muy interesante que, como probablemente ya sabéis, se encuentra de manera natural en nuestro organismo y cuya función principal es mantener la hidratación de la piel. Con el paso de los años disminuye la producción natural de este ácido y por ello la piel muestra síntomas de deshidratación y falta de elasticidad. De ahí la importancia de incorporar a nuestra rutina diaria productos cosméticos con ácido hialurónico, ya sea incorporados en las cremas o como tratamiento de choque a base de ampollas por ejemplo.

En la crema Hyaluronic Line, el ácido hialurónico nos ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel, a evitar las arrugas prematuras y a mantener la elasticidad de la piel para retrasar al máximo los signos de flacidez en el contorno del rostro. A este ingrediente le sumamos los beneficios del polvo de oro, que trabaja contra el envejecimiento celular, evitando su deterioro y reforzando las defensas naturales mientras neutraliza los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

crema_hyaluronic_line_02

Como os decía, se trata de una crema de día, que además incorpora filtros solares SPF 20 suficiente para el día a día, especialmente si no tenéis muchos problemas con el sol. En mi caso particular lo complemento con otro protector solar (como hago con el resto de productos) ya que tengo mucha intolerancia al sol y no puedo salir a la calle con menos de SPF 50. La crema tiene una textura ligera, de fácil absorción y cómoda de usar. ¿A quién la recomendaría? a cualquier mujer a partir de los 25-30 años aproximadamente, que desee cuidar la piel más allá de una simple hidratación e incorporar ingredientes para empezar a luchar contra el envejecimiento como el ácido hialurónico. Y sobretodo, me parece una crema muy recomendable para aquellas que buscan opciones más naturales, ¡un gran descubrimiento!

El precio de la crema Hyaluronic Line de HF Natural Care es de 38€ y la podéis comprar en su tienda online.

Join the Conversation

3 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.