Gama Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris



Fall Collection 728 x 90

Te lavas el cabello por la mañana, todo perfecto. A las 24 horas las raíces del cabello están grasas como si no te hubieras lavado el pelo en días, la melena se ve desaliñada y ya no hay escapatoria…. no puedes salir de casa sin volver a lavarte el cabello para asegurarte que no sólo está limpio sino que además ¡parece limpio! ¿Te suena esa historia? Si la respuesta es sí es porque perteneces a ese 63% de las mujeres españolas que declaran tener el cabello normal pero con las raíces con tendencia grasa y eso provoca que tengas que lavar el cabello muy a menudo y cuando no puedes hacerlo a diario te sientes insegura y “sucia”.

Pues bien, para ello nace la nueva gama de cuidado capilar Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris. Se trata de una nueva gama de productos para cuidar el cabello de la raíz a las puntas en el caso de cabello normal que suele ser más seco de medios a puntas pero que en las raíces tiene tendencia a engrasarse y a mostrar esa grasa con demasiada facilidad. En estos casos lo que hace falta es un producto que regule ese exceso de sebo en el cuero cabelludo pero que al mismo tiempo nutra las puntas que suelen resecarse con el lavado demasiado frecuente.

raices-grasas-y-puntas-secas

Elvive Arcilla Extraordinaria

Esta nueva gama de cuidado capilar de L’Oréal Paris se ha desarrollado para resolver este problema que es mucho más habitual de lo que podemos pensar: las puntas nos piden a gritos un tratamiento hidratante pero el cuero cabelludo necesita regular la grasa. Para ello esta gama usa una combinación de 3 arcillas únicas con el fin de purificar las raíces del cabello y controlar ese exceso de grasa. En varias ocasiones os he comentado que los tratamientos con arcilla son ideales para las pieles grasas, como en el caso de las mascarillas de Caudalie o de la marca eco Le Pure (en este enlace encontraréis todas las referencias que os menciono)

Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris es un tratamiento que combina varios productos para el lavado diario del cabello y que nos ayuda a mantener las raíces sin exceso de grasa durante 72h aportando una sensación de frescura que es precisamente lo que se busca en estos casos. Además, las puntas obtienen la hidratación que necesitan y la melena se mantiene suave, con brillo y con movimiento, evitando el efecto de apelmazamiento.

elvive_arcilla_extraordinaria_04

Las 3 arcillas que contiene Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris son:

  • Kaolinite: un tipo de arcilla que purifica la raíz del cabello, con una gran capacidad de absorción de grasa (1 gramo de kaolinite absorbe una superficie de 20 m2)
  • Montmorillonite: una arcilla equilibrante para hidratar la melena y sus puntas.
  • Argilane: una arcilla revitalizante que aporta movimiento y ligereza a la melena evitando que quede pegado a la raíz y con efecto apelmazado.

La gama se compone de varios productos para un plan detox y que cambian la rutina capilar ya que la clave de todo está en el primer producto que os comentaré, el Pre-champú, esencial para evitar el exceso de grasa. Os cuento un poco más uno a uno los pasos de la gama Elvive Arcilla Extraordinaria

  1. Pre-Champú: es una mascarilla llamada Tratamiento purificante con arcilla. Tiene una alta concentración de arcilla (un 30%) y hay que aplicarlo sobre el cuero cabelludo y las raíces con el pelo seco antes del lavado. Este producto nos ayudará a absorber el exceso de grasa dejando las raíces limpias y esa sensación de frescura que se alarga hasta 72 horas.
  2. Champú: está disponible en dos versiones, el Champú Cuidado para cabello normal, que no contiene siliconas y purifica el cabello sin resecarlo y el Champú Cuidado Anticaspa que está enriquecido con eucalipto y piroctone lamine que ayuda a eliminar la caspa, un problema que se suele sumar a las raíces grasas.
  3. Crema Suavizante Cuidado: para finalizar el lavado, la crema hidrata la melena y las puntas.

elvive_arcilla_extraordinaria_01

elvive_arcilla_extraordinaria_03

La mascarilla Tratamiento Purificante de la gama Elvive Arcilla Extraordinaria

Yo tengo suerte en ese aspecto y mi cabello es mas bien seco (bueno, en realidad los problemas de un cabello seco son otros, ¡ninguna situación es perfecta! así que no he podido probar esta nueva gama Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris pero lo que hasta el momento he ido leyendo en redes sociales (con el hashtag #arcilladetox) son experiencias positivas, así que si lo habéis probado, ¡contadme vuestra experiencia! En su web tenéis más consejos de cuidado para este problema de puntas secas y raíces grasas por si os puede ayudar.




Etiquetas

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *