Magic Retouch de L’Oréal Paris, un spray para cubrir las canas



FF_ 728X90

Nos ha pasado a todas… No encontramos el momento para acudir a la peluquería a retocarnos el tinte tan a menudo como deberíamos y claro, las canas aparecen mucho más rápido de lo que nos gustaría. ¿El resultado? canas inesperadas en el peor momento. Nos miramos al espejo y de pronto ahí las vemos…. ¡horror! No hay tiempo para retocarse en casa ni para ir a la peluquería. Pues bien, por fin hay una solución rápida y práctica: Magic Retouch de L’Oréal Paris. Se trata de un producto novedoso que la marca acaba de lanzar y que promete ser un bombazo de ventas.

magic_retouch

¿Cómo no se le había ocurrido a alguien antes inventar un producto que sirva para retocar las raíces del cabello entre tinte y tinte? De hecho sí que existía y existe: se llama Root Vanish y es un producto mucho menos conocido pero muy práctico del que os hablé yo hace poco en este artículo y que se encuentra en perfumerías nicho de alta cosmética. A Magic Retouch de L’Oréal Paris le daremos el mérito de ser el primer producto para retocar las raíces en el mercado de la cosmética de gran consumo, ¿de acuerdo?

Magic Retouch es un spray que contiene un producto muy fino para cubrir las raíces del cabello cuando empiezan a aparecer las canas. Tiene pigmentos intensos para cubrir perfectamente los cabellos grises, una textura muy fina para un acabado preciso y además no se transfiere, con lo que nos aseguramos que no nos caerá el producto sobre los hombros dejándonos en evidencia!

Magic-Retouch

¿Cómo aplicar Magic Retouch de L’Oréal Paris?

Para aplicar Magic Retouch hay que seguir 3 pasos básicos:

  1. Agitar bien el producto antes de aplicarlo. Ponernos una toalla sobre los hombros para evitar manchas
  2. Mantener el bote recto en posición vertical, aproximarlo unos 10 cm a la raíz del cabello y aplicarlo sobre las raíces del cabello hasta que se cubra el gris de las canas.
  3. Dejarlo secar durante unos pocos segundos. Si la piel se ha manchado, limpiarla con agua y jabón.

 

Es aconsejable evitar aplicar demasiado producto porque no hay que saturar la raíz del cabello. Hay que ir con cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos.

Magic-Retouch-Loreal

Hay que tener en cuenta que Magic Retouch no es un tinte ni un producto definitivo sino que nos ayuda a corregir las raíces grises en momentos de emergencia ya que su efecto desaparece tras lavarte el cabello. Está disponible en 5 tonos que cubren prácticamente el 85% de los colores de cabello (excepto los rojizos y otros menos habituales):

  • Le Blond: para cabellos rubios claros o rubios
  • Le Beige: para cabellos entre rubios y rubio oscuro
  • Le Châtain: para cabellos castaños claros y castaños
  • Le Brun: para cabellos castaños medios y oscuros
  • Le Noir: para cabellos negros

Este práctico spray para retocar las raíces del cabello lo encontraréis en perfumerías a un precio que ronda los 8€. Tenéis mucha más información en su página web. Yo todavía no os puedo contar mi opinión porque no lo he probado, pero lo tengo en casa para cuando echar mano de él cuando lo necesite 😉 ¡Me parece un inventazo!



NUEVO 728X90

Etiquetas

7 Comentarios

  • Milagros Rodríguez Quesada dice:

    Es una pena q las q nos coloreamos de color rojo no podamos resolver nuestro problema de cañas asomándose.

  • Alejandra Guarin dice:

    Me interesa el producto para cubrir canas, pero vivo en Bogotá , Colombia. Cómo hago paraa conseguirli?

  • Patricia dice:

    Pues yo lo estoy usando. Y me parece un fiasco. No seca. Es decir q si a las seis horas tu te pasas la mano por la cabeza, se te quedan los dedos como si trabajases en un taller de coches.
    A mi me costo unos cuatro euros en Mercadona…pero no me lo volvería a comprar.
    Además, deja el pelo muy tieso.

  • Diarisis matos dice:

    Tienen que sacar para cabellos rojizos

  • Ismenia Leiva dice:

    Quiero probar el producto, no me puedo teñir como de costumbre por orden médica (psoriasis capilar), será recomendable??

  • Carmina dice:

    Si lo aplicas y después vas a la peluquería, agarra el tinte normalmente?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *