Bruno Vassari viste de rosa la primavera de 2016



728x90 VoyageMayo

Con la llegada de la primavera tenemos ya aquí las colecciones de maquillaje de temporada, que siempre suelen venir llenas de colores vibrantes, alegres, optimistas y con mucho brillo y color. Ya hemos ido viendo algunas de las como la colección Luminosidad Instantánea de Clarins, La Petite Robe Noir de Guerlain o  Glowing Gardens de Dior. Nos quedan todavía muchas colecciones por revisar pero hoy nos detenemos en una marca de la que os he hablado poco pero que merece la pena conocer: la colección de maquillaje Bruno Vassari para la primavera-verano 2016.

Colores vivos y vibrantes para labios y uñas y la tez impecable pero siempre siempre muy protegida de los rayos del sol, que como ya sabéis, son la principal causa del envejecimiento de la piel, la aparición de las manchas y ¡muchas cosas más de esas que no nos gustan nada!

bruno_vassari_01

Primero de todo el maquillaje base Compact Foundation SPF 30, compacto y cremoso, cuidadoso con la piel y que aporta el color adecuado y la cobertura deseada según apliques más o menos producto para hacerlo totalmente a medida. Su fórmula incorpora una mezcla de ceras y derivados del aceite de oliva para hidratar la piel, derivados de la silicona para que el producto se adhiera bien a la piel y el acabado sea suave y sobretodo, lo que más me gusta de esta base es que contiene filtros solares SPF 30 para proteger la piel de las radiaciones ultravioletas. En primavera y verano es esencial protegerse (incluso más que en invierno) y usar un maquillaje como este es una idea estupenda porque además nos permite retocarnos y renovar la aplicación de la protección solar solo con un par de toques. Yo ya lo estoy usando y más adelante os haré un review completo del producto.

bruno_vassari_04

El colorete en tono rosa melocotón natural sonrosa las mejillas con un ligero toque dorado. Es un tono que me recuerda levemente al famoso colorete Orgasm de NARS, tiene una textura empolvada y es bastante pigmentado. Un golpe de brocha ¡y listas para todo el día!

colorete_bruno_vassari

En las uñas tenemos dos nuevos tonos de las lacas de uñas de Bruno Vassari, que destacan por su textura fluida y su acabado de larga duración. Con una capa base y un top coat mantienen el color y el brillo impecable durante una semana y son muy fáciles de aplicar. Los dos nuevos tonos son muy veraniegos: un rosa melocotón y un tono rojo geranio.

El color de labios que nos propone Bruno Vassari es en formato gloss, con un acabado extra brillante y semitransparente. La textura no es pegajosa como otros gloss, son cómodos de llevar y mantienen la hidratación de los labios durante horas. Los dos nuevos tonos de esta temporada son un rosa delicado y un rojo brillante algo más atrevido.

bruno_vassari_03

Bruno Vassari es una marca que merece la pena conocer, como os comentaba al inicio del pos, ya que se trata de una marca de calidad profesional con varias gamas de productos entre los que destaca la cosmética profesional para el cuidado corporal y facial que sólo encontraréis en salones de belleza y centros especializados. Es una marca 100% española con más de 30 años de experiencia y si os apetece probar los productos de maquillaje Bruno Vassari podéis hacerlo comprándolos directamente en su tienda online.



Calendula 728x90

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *