Mascarilla energizante de Kiehl’s con semillas de arándano



E4_banner3_728x90

Me resulta imposible probar absolutamente todas las novedades cosméticas que aparecen en el mercado, pero no podía dejar pasar más tiempo sin probar esa nueva mascarilla energizante de Kiehl’s que tiene una pinta increíble: se trata de una mascarilla con arándano rojo y cúrcuma que forma parte de las novedades que Kiehl’s lanzó en enero de 2016.

La he probado ya varias veces y estoy lista para explicaros las propiedades del producto y además daros mi opinión como consumidora. ¡Espero que os parezca de interés!

mascarilla_energizante_kiehls_04

La mascarilla energizante de Kiehl’s está disponible en dos tamaños

La nueva mascarilla Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque (o lo que es lo mismo la mascarilla energizarte de Kiehl’s con arándano y cúrcuma, a la venta aquí) presenta una fórmula para revitalizar la piel en momentos en los que la notamos apagada, cansada, con el tono menos luminoso de lo que nos gustaría y necesitamos una “inyección” de luminosidad para recobrar el aspecto saludable. Los dos ingredientes clave de esta mascarilla son, como su nombre indica, la cúrcuma y el arándano. Veamos:

  • Extracto de cúrcuma: se trata de una planta tropical cuya raíz, de la familia del jengibre, se ha usado tradicionalmente como complemento botánico en las medicinas ayurvédica, china y egipcia y se ha aplicado de diferentes formas para ayudar a sanar o calmar la piel. Tiene propiedades detoxificantes, antisépticas, equilibra el exceso de grasa, mejora las imperfecciones cutáneas y mejora la luminosidad de la piel. Y con todas estas cualidades en mente ha trabajado el equipo científico de Kiehl’s para incorporar el extracto de cúrcuma a esta mascarilla, de manera que actúe sobre la piel para devolverle una apariencia saludable y resplandeciente.
  • Arándano: esta baya es muy rica en antioxidantes y sus semillas trituradas son las que se usan en la fórmula de la mascarilla energizarte de Kiehl’s para realizar una suave exfoliación, dejando la piel agradablemente renovada y con un aspecto radiante y revitalizado.

Antes del lanzamiento de esta mascarilla Kiehl’s realizó un estudio entre mujeres reales quienes revelaron que apreciaron sus beneficios al instante y a largo plazo con el uso continuado de la mascarilla. Mi  opinión es muy parecida a la de este panel de usuarias ya que me ha encantado probar esta mascarilla energizante de Kiehl’s. En el primer momento pensé en usarla sólo de día en momentos previos a maquillarme y salir, porque pensaba que si aportaba un efecto de luminosidad era a corto plazo y no tenía sentido aplicarla por ejemplo por la noche cuando ya casi estás a punto de acostarte. Pues bien, con el paso de la semanas he ido haciendo pruebas y también me gusta aplicarla una vez por semana como una ayuda a la mejora del tono general, no necesariamente como un “efecto temporal”. Es un producto muy fresco y el efecto de la exfoliación (suave) ayuda a sentir la piel renovada, afinando ligeramente el poro y dejando un aspecto de piel más suave y más lisa.

Mascarilla energizante de Kiehl's a base de cúrcuma y arándanos

Mascarilla energizante de Kiehl’s a base de cúrcuma y arándanos

Se aplica sobre la piel limpia y seca, hay que poner una capa generosa de producto y dejarla actuar como máximo 10 minutos (si tenéis la piel algo sensible, os recomiendo dejarla sólo minutillos). Después hay que ablandar la pasta con agua templada y tasajear con movimientos circulares para realizar la exfoliación y retirar el producto. No hay que frotar ni friccionar la piel para evitar que se irrite y después, os secáis suavemente a toquecitos con la toalla y en mi caso, me gusta siempre aplicar una buena capa de crema hidratante para finalizar el tratamiento.

Desde Kiehl’s indican que se puede usar hasta 3 veces por semana pero yo personalmente no la usaría más de 1 vez por semana o incluso menos (cada 2 semanas por ejemplo). Es una buena mascarilla para aquellas a quienes les da pereza exfoliarse la piel y después aplicarse una mascarilla, puesto que con un sólo gesto tienes ambos pasos resueltos. Se vende en la tienda online de Kiehl’s y está arrasando por lo que a menudo se quedan sin existencias aunque la reponen muy rápidamente!

¡Si habéis probado esta mascarilla ya, me encantaría que me dierais vuestra opinión!



Bloggers 766x224

Etiquetas

4 Comentarios

  • QUé buena pinta tienee! Justo hoy hablaba de la rutina de limpieza facial en mi blog, y es que me parece algo importantísimo. Este tipo de mascarilla junto al exfoliante me parecen perfectos para llevártelos de viaje y para las perezosas, aunque yo adoro este ritual de belleza cuando nos mimamos la piel.
    Un besito guapa 🙂

  • Aydita dice:

    Pero que pintaza!
    Besos

  • paula dice:

    Estoy intentando utitlizar el código VACAS que amablemente nos facilitas pero no me lo permite , no sé que problema habrá. Muchas gracias.

  • Alaia dice:

    ¡Me ha venido genial tu post! Tenía ganas de probar esta mascarilla y además aprovechar una promo de “muestra xxl+envío gratis” pero lo estaba muy convencida… ¡Al final he pedido las dos! :))) (A lo locooo… jajaja).
    A ver qué tal me van ^_^
    ¡Por cierto! Me encanta tu blog!
    Un saludo! Muuakiss :**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *