Espacio de belleza Beauty Studio by Clarins

La firma Clarins hace de la “escucha” su mantra desde su creación en 1954 ya que siempre se han caracterizado por escuchar y compartir con las mujeres de todo el mundo los métodos de aplicación de sus tratamientos. Más de 60 años después se han aliado con El Corte Inglés para celebrar el 75 aniversario de estos grandes almacenes y han creado el exclusivo espacio de belleza temporal Beauty Studio by Clarins.

beauty_studio_03

Beauty Studio by Clarins es un espacio único en el que cada mujer podrá expresar sus inquietudes y preocupaciones de belleza para que la terapeuta especializada de Clarins le recomiende su solución personalizada y por supuesto, eficaz. No se trata sólo de recomendar productos sino de una auténtica sesión de belleza VIP en la que te enseñan a aplicarte los productos y te muestran los trucos y consejos de belleza que mejor se adaptan a ti.

beauty_studio_02

beauty_studio_01

Los espacios Beauty Studio by Clarins cuentan con 3 zonas diferenciadas:

  • #EspacioVIP: la terapeuta te guia en el aprendizaje de los diferentes métodos de aplicación de cada producto para componer el ritual completo de belleza a tu medida
  • #EspacioSkin: te recomiendan los productos adecuados a tu tipo de piel, tus gustos, tus necesidades y tu ritmo de vida, para crear una receta de belleza personalizada.
  • #EspacioColor: un momento para el maquillaje, descubriendo los productos más favorecedores y las técnicas que se adaptan al estilo de maquillaje de cada mujer.

beauty_studio_04

Yo he tenido la suerte de poder asistir al Beauty Studio by Clarins situado en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona y os aseguro que es un lujo que no deberíais perderos: un buen rato para desconectar y dedicarte una horita a tí misma mientras te cuidas y sobretodo, aprendes a aplicarte los productos adecuadamente. ¡Seguro que descubrís cosas que estáis haciendo mal, yo he aprendido un montón!

beauty_studio_06

Os dejo la lista de ciudades y fechas en las que podéis acercaros al centro El Corte Inglés indicado para reservar vuestra cita en el Beauty Studio de Clarins, ¡es gratis!

El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona) del 7 al 12 de abril de 2016

El Corte Inglés Diagonal (Barcelona) del 14 al 19 de abril de 2016

El Corte Inglés Goya (Madrid) del 21 al 26 de abril de 2016

El Corte Inglés Duque (Sevilla) del 28 de abril al 3 de mayo de 2016

El Corte Inglés Castellana (Madrid) del 5 al 10 de mayo de 2016

El Corte Inglés Murcia del 19 al 24 de mayo

El Corte Inglés Pintor Sorolla (Valencia) del 26 al 31 de mayo

El Corte Inglés de Bilbao del 16 al 21 de junio

El Corte Inglés Uría (Oviedo) del 23 al 28 de junio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.