Colección Les Saisons de Givenchy



728x90 VoyageMayo

La colección de maquillaje Les Saisons de Givenchy se presenta para la temporada primavera-verano 2016 pero en realidad lo que reivindica es precisamente el “fin de las estaciones” y propone un movimiento inverso al de la naturaleza…Les Saisons propone el movimiento de rotación del Sol alrededor del Astro Givenchy que es la mujer. Ni más ni menos. ¿Qué os parece como concepto?

La tez en los días soleados, un maquillaje natural, aspecto saludable, colores favorecedores…. todo aquello que nos gusta sin importar en qué momento del año nos encontramos, más allá del paso del tiempo, más allá del clima. Todo esto y más es la nueva colección Les Saisons de Givenchy.

saisons_givenchy_03

Poudre Bonne Mine

Los polvos “de efecto buena cara” son ya viejos conocidos de Givenchy…. una fórmula sin talco a base de gel prensado sin exceso de polvo, que realza el color natural de la piel con un acabado casi imperceptible que deja un efecto buena cara muy favorecedor y natural. Están disponibles en 5 tonos: Moonlight Saison, Première Saison, Douce Saison, Ambre Saison y Extrême Saison.
Una textura ideal que ilumina la tez. Un color para cada piel. Un color para cada deseo. Las pieles claras, por ejemplo, pueden elegir unos polvos oscuros como sombre estructuran. Y luego, aplicar otro tono en la parte superior del pómulo para redefinir los volúmenes. Cada tez se embellece con un gesto simple que la despierta con suavidad. Me encanta usar estos polvos de mil formas diferentes… Y también pueden transformarse en sorprendentes sombras de ojos.
Nicolas Degennes
Director artístico de Givenchy
01-PoudreBonneMine

Mister Radiant

Este gel saturado de agua es rico en agentes hidratantes y se aplica directamente con los dedos sobre el rostro para un acabado saludable y natural. Esta colección incorpora distintas variedades de Mister Radiant:
  • Mister Radiant Bronzer: es el producto que ya existe en el catálogo, en él las esferas de color que flotan dentro del gel se deshacen entre los dedos aportando un bronceado a medida.
  • Mister Radiant Primer: se aplica como prebase de maquillaje y aporta un color saludable y favorecedor. Si no deseas aplicar maquillaje encima, puedes usarlo sólo debajo de los polvos habituales.
  • Mister Radiant Blush: un gel con esferas rosadas y nácares para iluminar las mejillas con un tono sonrosado y favorecedor. La mejor forma de aplicación es depositar el gel en el dorso de la mano para quebrar las esferas y luego aplicarlo sobre los pómulos masajeando suavemente para controlar la intensidad del color.

saisons_givenchy_mister_radiant

Cushion Kiss

Este divertido bálsamo de labios es brillante, nutritivo y voluminizador. No sólo aporta color y brillo a los labios sino que los embellece. Dispone de un innovador aplicador en esponja muy suave y la fórmula contiene partículas con efecto lupa y polímeros difuminadores que ayudan a alisar las microarrugas de los labios. Está disponible en 2 tonos: Nº1 Coral Kiss y Nº2 Berry Kiss.

saisons_givenchy_cushionkiss

Encontraréis la colección Les Saisons de Givenchy en perfumerías especializadas a partir de mayo.



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *