Olvídate de dietas y mantén tu peso ideal con Entulinea



Fall Collection 728 x 90

Cuando pensaba como escribir este artículo quería huir de la palabra “dieta” porque ya de entrada, suena fatal, ¿verdad? Todas las que hemos hecho dieta para adelgazar alguna vez en la vida sabemos que siempre va unida a pasar hambre, a no poder comer los alimentos que te gustan, a tener una lista de alimentos que Sí puedes comer y otra de alimentos que NO te dejan ni tocar…. ¿os suena la historia?

Pues bien, esto que hoy os cuento va todo lo contrario. Si os digo que entulinea es un plan de vida y alimentación que de un modo personalizado podrás seguir durante toda la vida sin pasar hambre, sin privarte de ningún capricho y sin la sensación de “estar siempre a dieta”, ¿me creéis o no?

¡Pilladas en pleno selfie!

¡Pilladas en pleno selfie!

Las 3 claves de entulinea

Para empezar en entulinea no te ponen a dieta sino que te elaboran un plan personalizado que debe basarse en estos 3 pilares:

  • Sentirse bien: ¡esencial para cualquier cosa que queramos conseguir en la vida! dedicarte un ratito a tí misma, hacer algo que te gusta, pasar el rato divirtiéndote, aprendiendo o creando.
  • Comer mejor: eso significa comer de todo, en las cantidades adecuadas y de un modo que nos ayude a tener energía, a estar sanas y mantener el peso que queramos.
  • Moverse mas: hacer ejercicio siempre es conveniente, a cualquier edad y en cualquier situación. Tonificar el cuerpo y mantenerlo sano es la clave y para ello no es necesario matarse en el gimnasio ni obligarse a hacer un deporte que no nos guste. ¿Has pensado en dar un paseo diario, acudir a la piscina más cercana o apuntarte a clases de baile?

entulinea_05

¿Y qué puedo comer con entulinea?

¡Pues de todo! Sí, sí, con entulinea puedes comer de todo. Lo importante es aprender a calcular lo que comes mediante un sistema de SmartPoints. Cada alimento tiene un valor en puntos que corresponde a sus calorías y a su contenido en proteínas, azúcares y grasas.

Por ejemplo, durante el evento al que asistí hace poco para conocer mejor entulinea nos prepararon 2 opciones de merienda: la primera opción era un delicioso donut de chocolate mientras que la segunda opción estaba formada por una ensalada de manzana y apio, un wrap de salmón ahumado con queso crema y lechuga, un refresco light o zumo sin azúcar y un yogur 0% grasa con mermelada y granola. Cada una de las opciones tenía exactamente los mismos SmartPoints, de manera que cada una puede elegir …. claramente, con la segunda opción comes más, de manera más saludable y además, te quedas más saciada así que la opción está clara, ¿verdad?

Con entulinea ningún alimento está prohibido, simplemente tú misma regulas el gasto de puntos diario y el modo como los quieres “invertir” para comer más y mejor.

entulinea_04

En grupo es mucho mejor

Una de las claves del sistema entulinea es poder compartir tus avances con otraspersonas en tu misma situación. Pero no sólo tus avances sino también tus dudas, tus recetas, tus trucos y tus consejos. De manera que entulinea pone a la disposición reuniones semanales en las que podrás contar con la ayuda de otras compañeras y sobretodo, con el apoyo de una consejera experta en el programa.

Y si aún así eres de las que dice “no tengo tiempo para reuniones”, ¡no hay problema! entulinea dispone también de una versión online que puedes seguir tranquilamente desde casa o en tu móvil gracias a su aplicación.

Con Cinti del blog Cosmetica Que Funciona

Con Cinti del blog Cosmetica Que Funciona

¿Os ha convencido el programa entulinea? Pues ahora viene lo mejor: os ofrezco un sorteo para probar el programa entulinea online totalmente gratis durante 3 meses. Sólo tenéis que participar dejando vuestros datos en este formulario. Es válido para toda España y hasta el domingo 8 de mayo. El lunes 9 de mayo daré el nombre de la ganadora, que será elegida mediante la web Sortea2.

SORTEO YA CERRADO




Etiquetas

5 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    Hola preciosa, si algo tengo claro con el paso de los años es que tenemos que poner de nuestra parte, comiendo sano y haciendo ejercicio. Recuerdo una gran frase que en su día me dijo un endocrino: menos plato y más zapato.
    No se trata de dejar de comer, sino de movernos más.
    No participo, pero lo comparto para las personas que estén interesadas. De momento estoy bien de peso 😉

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Hola guapa, participo y gracias. A ver si una ayudita nos biene bien

  • olga navarro dice:

    genial!!

  • Gema Tur Diaz dice:

    Participo y a ver si esto es el punto de motivación que necesito para perder unos kilitos.

    Gracias!

  • susana de la rubia dice:

    Me apuntó, que buen sorteo!!! Q original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *