Gama hidratante Vinosource de Caudalie



40 off Segunda Unidad 728x90

Hidratación, hidratación, hidratación. Repetir como un mantra hasta la saciedad. Así deberíamos hacerlo, no sólo repetirlo sino aportar a nuestra piel esa hidratación constante y a diario. Si además usamos productos con un alto poder antioxidante y respetuosos con el medio ambiente, ¡mejor que mejor! Y ahí aparece la gama de productos hidratantes Vinosource de Caudalie, que en primavera de 2016 ha sido reinventada y vestida con un nuevo packaging para hacerla más irresistible todavía.

Imágenes de la presentación de la gama que tuvo lugar en Barcelona

Imágenes de la presentación de la gama que tuvo lugar en Barcelona

Agua de uva, el corazón de Vinosource

La gama Vinosource de Caudalie se compone de varios productos de hidratación facial con texturas distintas y con un ingrediente estrella (aunque no está presente en todos los productos, sólo en algunos). Se trata del Agua de uva bio procedente de un proceso de destilado a baja presión de las uvas, que permite aislar el agua del mosto de la uva por evaporación. A esta agua se le ande una pequeña dosis de zumo de uva roja ecológica para conseguir el Agua de uva bio Caudalie. Contiene polifenoles antioxidantrs y polisacáridos de la uva además de minerales, para calmar e hidratar la piel al mismo tiempo. Caudalie dispone de un vaporizador de Agua de Uva para llevar a cualquier lado: calma, refresca, hidrata y rehidratala piel siempre que lo necesitemos, sin aportar grasa ni dejar residuos de ningún tipo. No contiene conservantes ni perfume y ahora se acaba de editar en un envase rosa por tiempo limitado (precio: 6,7€)

Agua de uva Caudalie

Agua de uva Caudalie

En la presentación de Vinosource nos divertimos bordando.

En la presentación de Vinosource nos divertimos bordando.

Juego de texturas hidratantes

Las nuevas cremas hidratantes Vinosource de Caudalie juegan con las texturas para adaptarse a todo tipo de pieles y para que cualquier mujer encuentre su Vinosource favorita. Estas son las 4 versiones disponibles:

  • Crema Sorbete Hidratante: en textura gel-crema que al contacto con la piel se transforma en un parche de agua para hidratar y proteger la piel a la vez que la calma. De hecho es la textura recomendada para las pieles más sensibles ya que incorpora Vinolevure, un ingrediente protector de la piel. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y tiene un aroma suave a flores de mandarino y limonero, a agua de pepino y a menta fresca.
  • Fluido Matificante Hidratante: un fluido ligero pensado para las pieles mixtas y grasas, que ayuda a reducir el exceso de sebo restaurando el contenido de agua en la piel. No hay que olvidar que las pieles grasas también necesitan hidratación, pero siempre con un producto como este, libre de aceites y no comedogénico. Sus principios activos son el agua de uva bio, el vinolevure, los extractos de hojas de té de Java y el polvo de lino absorbente. Es matificante y ayuda a reducir el grano de la piel.
  • Crema Fundente Nutritiva: una crema rica, envolvente y fundente indicada para pieles secas que quieren sentir un extra de nutrición y confort. Contiene aceites de uva y de borraja, Vinolevure y polifenoles de uva entre otros ingredientes naturales en un 96%.
  • Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource Riche: la versión más rica y nutrientes para las pieles maduras o deshidratadas que requieren un extra de nutrición. Aunque puede parecer por la descripción que es una crema pesada, la realidad es que es nutritiva pero muy muy agradable al tacto y se absorbe bien si tienes la piel seca. Sus principios activos son el aceite de uva, el extracto de castaña, la manteca de karité, el Vinolevure y los polifenoles de uva.

Caudalie_Vinosource_05

Cada una de las cremas hidratantes Vinosource cuesta 23,5€ y las podéis encontrar ya con su nuevo packaging de color rosa en cualquier farmacia y parafarmacia además de en la propia tienda online de Caudalie. ¿Queréis saber cuál es mi favorita? Yo me decanto por la Crema Fundente Nutritiva ¡sin duda!

Caudalie_Vinosource_03

Calendula 728x90

2 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    Hola preciosa, qué buena pinta tienen todos los productos. Caudalie es una marca que me gusta mucho por su calidad y por sus aromas tan sensoriales y divinos. Habrá que probarlos.
    Besos

  • liseth saavedra dice:

    los productos son 100% natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *