Blake Lively en el Festival de Cannes

¿Qué tiene Blake Lively que nos enamora a todos? Pues es fácil…. un cuerpo 10, un rostro angelical, una melena impresionante, una mirada seductora, mucho estilo y por si todo esto fuera poco, la acompaña un equipo de profesionales de categoría que la dejan siempre espléndida, ya sea en una alfombra roja vestida de gala o en una presentación de diario.

Terminado el segundo día del Festival de Cannes de 2016 ya tenemos varios looks beauty de la actriz Blake Lively que nos han encandilado. En todos ellos Blake ha contado con la inestimable ayuda de la maquilladora Carlotte Tilbury, de los productos L’Oréal Paris (marca de la que Blake es embajadora) y del peluquero de las estrellas Rod Ortega. Vamos a ver 3 de los looks de la actriz:

¿Cómo puede una coleta despeinada quedar tan bien? No lo intentes en casa, nunca te quedará igual….. En la presentación de la película de Woody Allen, Café Society, Blake apareció vestida con este mono rojo, un maquillaje natural y el peinado que ya hemos comentado… como si no hubiera tenido tiempo de peinarse pero con estilo. Impecable.

Blake-Lively-cannes2016_02

Durante la Gala de inauguración del festival Blake Lively eligió un look más elegante, con un vestido entallado en tonos dorados y cambió ligeramente su look beauty. En este caso se alisó algo más la melena para llevarla suelta, ladeada y con ligeros tirabuzones. El maquillaje también en tonos naturales, destacando sus ojos como suele hacer, en tonos marrones, beige y dorados y acompañando el look con un labial en tono melocotón mate.

Blake-Lively-cannes2016_03

Y el tercer look que quiero compartir con vosotras es el que Blake lució en la comida de presentación con el equipo de la misma película, Café Society. Con un traje dorado escotado que dejaba ver su figura redondeada por el embarazo, Blake siguió eligiendo la melena suelta, con la raya al lado y ligeramente ondulada con tirabuzones. El maquillaje más natural que nunca en los ojos, una vez más en tonos beige pero sin rastro de texturas satinado, todo en tonos mate para destacar los labios en esta ocasión: un rojo fresa que sienta muy bien a las pieles medias y cabellos rubios como es el caso de Blake Lively.

blake_lively_cannes2016_01

¿Qué os parecen estos 3 looks de belleza de Blake Lively? ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.