Discipline Curl Idéal de Kérastase para el cabello rizado



728x90 VoyageMayo

Cuando me enteré que Kérastase acababa de presentar su nueva gama de productos para el cuidado específico del cabello rizado no me lo pensé dos veces y fui al salón de peluquería Bajomisombrero a probar Discipline Curl Idéal de Kérastase. Y es que las tenemos el cabello rizado sabemos que es mucho más complicado lidiar con él de lo que puede parecer desde fuera… “Lavar y listo” piensan muchas personas de las melenas rizadas. Nada más lejos de la realidad, los rizos hay que cuidarlos, hidratarlos, fomentarlos, definirlos…. y si además le unimos el hecho de que obviamente no todos los cabellos rizados son iguales, ¡ya tenemos el lío montado!

bajomisombero_kerastase_06

bajomisombero_kerastase_03

Por eso me ha encantado Discipline Curl Idéal de Kérastase ya que tiene varios productos que se adaptan a los distintos tipos de rizos y además, con los consejos del equipo de Bajomisombrero he aprendido a usarlos de la manera adecuada. La fórmula de esta gama de productos es la asociación de la pro-queratina hidrolizada y la elastina, que controlan la superficie del cabello para evitar el encrespamiento y el descontrol de los cabellos rizados que a veces son muy rebeldes y a la vez proporcionan elasticidad a la fibra capilar para que los rizos no se “deshagan” y se sigan formando los bucles. Ya sea con rizos voluptuosos y marcados o con ondas relajadas, Discipline Curl Idéal de Kérastase puede ayudar a todas las melenas rizadas con la combinación de varios productos. Yo os voy a presentar los que yo me he llevado a mi casa, porque son los que me ayudan a mi con mi cabello rizado pero muy fino, por lo que no necesito “domar” un cabello rebelde sino que lo que necesito es que mis rizos tengan buena forma, los bucles y rizos se mantengan y poder evitar el encrespamiento sin perder el volumen y la densidad.

  • Cleansing Conditioner Curl Idéal: es un champú y acondicionador para disciplinar el cabello rizado pero que no apelmaza ni pone en riesgo el volumen de la melena, que es lo que siempre persigo. Hay que aplicarlo introduciendo el champú entre el cabello sin frotarlo en exceso, primero en las puntas y luego en la raíz del cabello.
  • Mascarilla Curl Idéal: realmente está más indicada para suavizar los rizos más rebeldes, por eso en mi caso me recomiendan usar la mascarilla por poco tiempo (no debo dejarla más de 5 minutos) y siempre aplicándola sólo de medios a puntas.
  • Mousse Curl Idéal: para texturizar y peinar el cabello, esta es la espuma que mi cabello necesita. Tiene una textura muy ligera y no acartona el cabello, hay que aplicarla bien distribuida por toda la melena (incluso ayudándote con el peine) para ayudar a definir los cabellos manteniendo su flexibilidad y elasticidad.

bajomisombero_kerastase_02

bajomisombero_kerastase_04

Como os comentaba, en el salón me aplicaron el tratamiento Discipline Curl Idéal completo y ahora lo tengo para usarlo en casa, cosa que yo hago combinando con otra gama de cuidado capilar para dar mas densidad a mi melena (me lavo el pelo de manera alternativa con una gama u otra). Yo salí encantada con el resultado y por el momento, Kérastase ha vuelto a acertar conmigo…¡realmente es una de mis marcas favoritas!

Bajomisombrero es el salón de Barcelona donde yo suelo probar los tratamientos Kérastase puesto que su equipo trabaja con productos de esta marca y son expertos en sus protocolos. Además, en esta peluquería de Barcelona tienen una garantía de satisfacción según la cual si no estás satisfecha con el tratamiento que te han realizado te lo repiten de manera gratuita a los 10 días! Síguelos en redes sociales, en su web y pide cita en el teléfono 93.490.18.66 (Avenida Madrid, 135 de Barcelona)



Calendula 728x90

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *