La Edición Couture de Givenchy se inspira en la moda



FF_ 728X90

Los accesorios de belleza imprescindibles de Givenchy se visten de alta costura esta primavera de 2016. La maison presenta una mini colección por tiempo limitado con esta Edición Couture de Givenchy inspirada en la moda de Ricardo Tisci, su director creativo.

Esta Edición Couture de Givenchy consta de los dos productos fetiche de la firma: la barra de labios Le Rouge y los polvos sueltos Le Prisme Libre con un packaging especial. Se trata de un estampado floral inédito que rinde homenaje al romanticismo oscuto de las colecciones Couture de Givenchy, las flores de magnolia contrastan con el negro aristocrático para convertir estos dos productos icónicos en dos joyas que querrás sacar del bolso a cada momento para impresionar a tus amigas 🙂

Le Rouge Givenchy

Una barra de labios de fórmula ligera, ultra suave y nada pegajosa, que se desliza fácilmente sobre los labios y se mantiene intacta durante horas incluso con una sólo pasada. El color de esta edición especial es un rojo intenso, el nº306 Carmin Escarpin (precio: 35,5€)

lerouge_givenchy

Prisme Libre de Givenchy

Unos polvos sueltos para terminar el maquillaje con la forma de Prisma ya clásica de Givenchy en la que cada uno de los prismas que componen la paleta tiene distintos colores que se complementan entre sí. En este caso se trata de tonos básicos para aplicar sobre el rostro después de la base de maquillaje (o la BB Cream) y aunque en la paleta puedan parecer colores “raros”, se trata de tonos transparentes que ayudan a matificar, a unificar y a aportar luminosidad a la piel sin aportar color extra, es decir, con una base translúcida. Se trata del nº1 llamado Mousseline Pastel y su precio es de 51€

prismelibre_givenchy

Ambos productos de la Edición Couture de Givenchy los podréis encontrar sólo por tiempo limitado en El Corte Inglés. ¿Son o no son un capricho irresistible?

 

 

NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *