El maquillaje de Kim Kardashian en la gala MET 2016



FF_ 728X90

Una de las celebridades más esperadas en la gala benéfica del Anna Wintour Costume Institute que tuvo lugar en Nueva York el pasado lunes 2 de mayo y que es popularmente conocida como la Gala del MET, fue la omnipresente Kim Kardashian, que apareció acompañada de su marido Kayne West.

En la conocida como la gala de los “Oscars de la moda”, la protagonista y organizadora del evento, la mítica Anna Wintour decide cada año no sólo lo temática sobre la que versará el evento sino también la lista de invitados e invitadas. La temática de este año era la tecnología, siguiendo la temática d ella exposición actual del Museo Metropolitano de Nueva York, Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology. Una temática como esta ya auguraba justo lo que tuvimos: una gala con vestidos estrafalarios, looks imposibles y mucha diversión.

Pues bien, como os decía, una de las más esperadas era la famosísima Kim Kardashian, quien eligió un vestido ajustado de Balmain muy brillante y con un corte enseñando la pierna. Pero vamos a detenernos en el look de belleza: peinado y maquillaje.

Maquillaje de Mario Mario Dedivanovic para Sephora

El maquillador Mario Dedivanovic fue, como es habitual, el maquillador de la Kardashian en esta ocasión y trabajó con productos de Sephora. Primero de todo se tiñeron las cejas en un color muy claro y este es el detalle de productos usados:

  • Rostro: base Sephora Collection 10 HR Wear Perfection Foundation en el tono Medium 19, colorete Colourful blush en el tono 07 Too Hot, los polvos bronceadores MicroSmooth Baked Bronzer Duo en el tono 01 y para finalizar, el spray fijador del maquillaje Beauty Amplifier Set and Refresh Spray.
  • Ojos:  Paleta  de sombras de ojos Nº 10 Milk to Dark Chocolate, el lápiz de ojos Retractable Waterproof Eyeliner en el tono 23 Shimmer bronze y la máscara de pestañas Lashcraft Mascara Lenght & Volume.
  • Labios: Barra de labios Rouge Shine Lipstick tono 02 Cinnamon Crush.

Todos los productos son de Sephora Collection.

kim-kardashian-met-gala-2016

Peinado de César de León Ramírez

El peinado fue obra del peluquero de celebridades César de León, quien también realizó los peinados de otras asistentes a la gala MET 2016 como Ciara, Lala o Jennifer Hudson por ejemplo. Trabajó con productos de la firma Milani USA y como vemos, se trata de la melena suelta y texturizada para un acabado mojado totalmente retirado de la cara.

Mención a parte merecen las lentillas de cyborg de Kayne West….. ¿Qué os parece el look de Kim Kardashian en la gala MET 2016?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *