Mi tratamiento reafirmante corporal con Skeyndor



FF_ 728X90

En plena “Operación Bikini” me pongo de nuevo en manos del equipo especialista de Skeyndor para que me asesoren con el tratamiento reafirmante corporal que mejor se adecue a mis necesidades y me ayude a mejorar mi figura para la temporada estival.

El diagnóstico personalizado es esencial y, en mi opinión, la clave de un tratamiento corporal. Es importante tener un primer diagnóstico para identificar cuál es el problema en cada zona localizada del cuerpo como ha hecho conmigo Sara, del equipo de formadoras de Skeyndor. En mi caso particular, el tratamiento corporal Skeyndor que me realizaron se basó en tratar la acumulación de grasa para reducir volumen en la zona de las caderas y los glúteos y una combinación de tratamientos anti-flacidez y anti-celulitis blanda en los muslos.

corporal_skeyndor_02

El tratamiento que estoy realizando consta de varias sesiones en cabina, en las que combinan varios tipos de masajes y envolturas, con un seguimiento en casa. A diario debo aplicar una combinación de productos corporales para las distintas zonas del cuerpo y además lo complemento llevando un “shorty” de efecto adelgazante.

Preparada para el tratamiento en cabina

Preparada para el tratamiento en cabina

Tratamiento reafirmante corporal en cabina

En la primera sesión me realizaron una exfoliación completa de la piel del cuerpo, importante para que la piel esté receptiva y pueda absorber mucho mejor los principios activos de los productos reductores y anticelulíticos de Skeyndor. Seguidamente, me combinan dos tratamientos distintos, una en cada sesión de manera alternativa:

  • me aplican unas envolturas con un producto reductor y drenante que ayuda a eliminar líquidos y toxinas en la zona de las piernas. De esta manera se ayuda a una mejor circulación venosa y mejora el aspecto general de la piel. Para ello aplican un producto específico Skeyndor para su uso en cabina y la crema en Gel de Efecto Frío para unas piernas ligeras.
  • de manera alternativa, me realizan también masaje en las distintas zonas del cuerpo con productos anticelulíticos y reafirmantes, sobretodo en muslos, caderas y glúteos.

 

corporl_skeyndor_06

Algunos de los productos Skeyndor para el tratamiento en cabina.

Algunos de los productos Skeyndor para el tratamiento en cabina.

Tratamiento reafirmante corporal diario en casa

Con las sesiones en cabina no suele bastar para que los tratamientos corporales funcionen ya que la clave está en la constancia. De tal manera que me aplico mañana y noche varios productos de Skeyndor:

  • Los primeros 15 días realicé un tratamiento de choque con unas ampollas para reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja. Contienen glaucina (que estimula la quema de grasas y e inhibe la aparición de los adipocitos, las células causantes de la celulitis), además de cafeína en un 3% y carnitina también en un 3%, ambos ingredientes activan el metabolismo y aceleran la reducción de grasas.
  • Skin Sculptor Estrías y Flacidez: un producto específico para tratar los problemas de flacidez y falta de tono en zonas como los muslos, por ejemplo. Es un producto reafirman que contiene una combinación de vitaminas, silicio orgánico, manteca de cupuaçu y extractos de yuca, clorella (alga que mejora la firmeza de la piel) y centella asiática (de propiedades cicatrizantes y que estimula la formación del colágeno). Este producto lo aplico mañana y noche desde las rodillas y hasta las ingles.
  • Busto Sculptor: y ya de paso, ¡cuido también la zona de los senos! Con este producto específico para el busto, mejora la elasticidad y el volumen de los senos aplicándola dos veces al día en los pechos y subiendo hasta el escote.
  • Crema anticelulítica Zonas Rebeldes: esta crema la aplico en la zona del cuerpo donde la celulitis es más dura y complicada (en mi caso, caderas y glúteos), a diferencia del resto de zonas donde tengo más flacidez. Esta crema corporal está formulada con cetonas de la frambuesa, unas moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

corporal_skeyndor_04

 

corporal_skeyndor_07

Además de todo esto, durante el día llevo un shorty o fajita que complementa el tratamiento reductor. De hecho en ocasiones se vende conjuntamente con la Crema Remodelante. El tejido de esta faja es una microficha de poliamida que tiene propiedades de emisión de rayos infrarrojos lejanos que aportan un efecto calor que complementa la acción de las cremas reductoras. El hilo del tejido contiene un aditivo minera que convierte la energía térmica del cuerpo humano en los mencionados rayos infrarrojos lejanos que se reflejan contra los tejidos de la piel produciendo un calentamiento suave y profundo. La faja no aprieta pero sí la debes notar ajustada sobre la piel y produce un calor que no es molesto pero que es recomendable para usar en invierno o primavera porque imagino que en pleno verano debe ser resultar demasiado caluroso.

Tras aproximadamente un mes con este tratamiento reafirmante corporal totalmente personalizado ya he notado mejoría: la ropa no me ajusta tanto, de manera que habré perdido 1 ó 2 centímetros de contorno en abdomen y cadera y sobretodo en los muslos noto mucha más firmeza en la piel, siento que los muslos estás mas prietos que antes del tratamiento.

Ahora es el momento de ponerse en serio con la Operación Bikini chicas, tenemos todavía un par de meses antes de ponernos el traje de baño y marcharnos de vacaciones así que os recomiendo buscar el centro de estética más cercano a vuestra casa para que os hagan un diagnóstico corporal completo y poneros en contacto con las expertas de Skeyndor. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

 

 

NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *