Daytox: plan para desintoxicar de la piel



728x90 VoyageMayo

¿Cuantas veces hemos oído hablar de los planes detox y de la importancia de desintoxicar el cuerpo? lo sé, muchas veces… Pues hoy yo también hablo de este tema, pero en concreto de un plan para desintoxicar la piel. Dicho plan nos ayudará a preparar la piel antes del verano y las vacaciones. Daytox es un interesante plan de belleza que acabo de conocer y que nos vendrá de perlas para cuidarnos en estas fechas pre-vacacionales. Aunque podemos aplicarlo en cualquier ocasión en la que sintamos que nuestra piel necesita una desintoxicación (al finalizar las vacaciones, después de la Navidad o cuando acabamos de pasar una gripe o un momento en el que hemos tenido que tomar antibióticos, por citar unos ejemplos).

rostro_verano

Daytox, además de un plan de belleza para desintoxicar la piel, es una gama de productos cosméticos totalmente veganos, respetuoso con el organismo y con el único objetivo de depurarnos por dentro y por fuera. El plan Daytox nos ayuda a prevenir las posibles secuelas del verano en la piel, como la sequedad, la piel desnutrida, la aparición de manchas y la piel de aspecto apagado y fatigado. Nos ayuda a reforzar la piel contra los agentes externos como la contaminación, los rayos UVA y UVB, los cambios en la alimentación o el estrés, por lo que como veis, es válido para muchas ocasiones en las que nuestra piel lo necesita.

El programa Daytox para este verano podemos resumirlo en 3 pasos y en cada uno de ellos podemos incorporar algunos de los 14 productos de la gama:

Paso 1 Rostro

Primero de todo hay que hacer un peeling facial con el Peeling Limpiador con Enzimas, que elimina el exceso de sebo, elimina impurezas, limpia en profundidad y elimina bacterias. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Después nos recomiendan aplicar la Mascarilla de barro desintoxicante, que también elimina impurezas pero además suaviza y regenera el cutis.

daytox

Paso 2 Cuerpo

El cuerpo también requiere exfoliación, en este caso con el Body Scrub Peeling detox con aceites, que elimina las células muertas hidratando y regenerando la piel. Después hay que aplicar el Aceite de cuerpo desintoxicante, de tacto seco y rápida absorción, que hidrata, regenera y mejora la elasticidad de la piel del cuerpo.

Paso 3 El interior

Para terminar el plan detox, nada mejor que un té desintoxicante como el Organic Tea Fruity Detox. Se trata de una combinación de té verde con trozos de manzana, flor de hibisco, piel de naranja, uvas, flor de saúco, bayas, harina de arroz, aroma natural, bayas de goji y pétalos de rosa. Su principal función es desintoxicar el cuerpo por dentro activando todos los sentidos.

daytox_01

Daytox se compone de 14 productos para el cuidado corporal y facial, además de incluir el té que ya hemos mencionado. Toda la gama Daytox se puede comprar en exclusiva en Perfumerías Douglas y los precios oscilan entre los 3€ y los 25€ según el producto. En cualquier caso, son productos con una muy buena relación calidad-precio y que además conquistarán a las amantes de la cosmética vegana. ¿Os animáis a desintoxicar la piel con el Plan Daytox?



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *