Nuevos tonos Lip Maestro Drama para labios de Giorgio Armani



728x90 VoyageMayo

Giorgio Armani lanza en verano de 2016 unos nuevos tonos de uno de sus productos estrella: el labial Lip Maestro. Esta mini colección se llama Lip Maestro Drama y viene con 6 nuevos tonos vibrantes, atrevidos e incluso excéntricos.

Los Lip Maestro de Giorgio Armani son unos labiales en formato tubito con aplicador de esponja, pero realmente son mucho más que un gloss. Se trata de labiales de acabado mate (aunque a simple vista no lo parezcan) pero de tacto suave y aterciopelado, muy luminoso y con un color muy vibrante.  Además, su fórmula es hidratante y tiene una fijación de varias horas (desde Giorgio Armani indican que duran 8 horas, a mi me parece algo exagerado, pero sí se mantienen al menos 5 horas impecables sin resecarse en los labios (algo esencial cuando hablamos de acabados mate, como sabéis).

lip_maestro_drama_beauty-s-1_0

La fórmula de los Lip Maestro de Giorgio Armani contiene una tecnología cromática “retroiluminada” que combina un gel con esferas aterciopeladas para que dispersen la luz y optimicen los volúmenes de los labios. Este gel radiante se funde con los pigmentos de color y rebota para dar intensidad al color y al volumen.

Los nuevos tonos que componen esta colección veraniega Lip Maestro Drama de Giorgio Armani son:

  • 407: Drama red. Es una nueva variante del Nº400 (el rojo clásico), está potenciado con una laca pigmentada para revelar un rojo más intenso y vivo.
  • 505 Eccentrico: un rosa fluor que Armani presentó ya en 2012.
  • 511 Drama Pink: un rosa ultrapigmentado con ligeros extractos nacarados plateados.
  • 510 Drama Berry: un rosa cálido que combina rojo y rosa.
  • 512 Drama Nude: rosa nude
  • 513 Drama Glow: rosa nude con destellos nacarados para reproducir el característico “Armani Glow” de la marca.

 

lip_maestro_drama_03

 

“Lip Maestro es el producto labial perfecto para la mujer que desee un acabado rico y aterciopelado. Es más vibrante que los labiales de acabado mate tradicionales, que normalmente absorben la luz y hacen aparentar más edad”

Linda Cantello, Make-up Artist Internacionald de Giorgio Armani

lip_maestro_drama_02

Los labiales Lip Maestro Drama de Giorgio Armani tienen un precio de 32€ y los podéis encontrar en El Corte Inglés. En las fotos de este artículo los veis acompañados de las sombras de ojos en un formato muy similar y que combinan perfectamente con los labiales.

 

Calendula 728x90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *