Mugler Cologne: el aroma del verano



FF_ 728X90

¿A qué huele el verano? No es un anuncio de compresas, no… es una reflexión que me hago cuando llega esta época del año en la que los perfumes que habitualmente usamos se nos hacen demasiado pesados y buscamos aromas más frescos y ligeros. Pues bien, no tengo respuesta para la pregunta, pero sí sé que la Mugler Cologne de la que os hablo en este post, tiene un aroma que se acerca mucho a lo que olfativamente podría ser el veranito!

Es curioso que un aroma tran fresco, ligero y puro sea de Mugler, el mismo creador de fragancias con tanta personalidad e intensidad como Angel o Alien. Mugler ha querido reinventar “el agua de colonia” en esta creación olfativa que nos transporta a la infancia y nos recuerda al aroma de las colonias frescas que llevaban seguramente nuestras abuelas.

mugler_cologne_01

Mugler Cologne es una fragancia que evoca el jabón y la piel limpia, con una nota “secreta” que le confiere fuerza de vida a esta eau de toilette. La nota olfativa denominada “S” esconde un toque hesperidado (familia olfativa cítrica) combinado con notas verdes para esa sensación de agua de colonia pura, simple, fresca y limpia. Pero va más allá, puesto que esta nota olfativa tan especial de nombre “S” se usa por primera vez por Mugler en esta fragancia, con un acorde de almizcle blanco muy natural.

El creador de esta fragancia es el magnífico perfumista español Alberto Morillas y se trata de una eau de toilette que se puede encontrar en formato Vaporizador de 100 ml (a un precio muy asequible por sólo 33€ aquí) o 300 ml acompañado de otros productos de la misma gama aromática: gel de ducha, leche corporal y desodorante.



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *