Phenomenon Mascara de Skeyndor



Fall Collection 728 x 90

Con la máscara de pestañas Phenomenon Mascara de Skeyndor me ha pasado lo mismo que me ocurre con muchas de las máscaras de pestañas que voy probando. Al principio no me gustan nada, las uso 1 día y las guardo en un cajón porque no me satisface el resultado. Hasta que pasado un tiempo reflexiono y recuerdo justo lo que os estoy contando 😀 ¡que me ocurre muchas veces! y decido darles una segunda oportunidad. Después de esta segunda oportunidad mi opinión suele cambiar y lo que es más importante, suele cambiar a mejor.

mascara

Phenomenon Mascara de Skeyndor sorprende a simple vista por su aplicador de tamaño Jumbo, mucho más grueso de lo habitual y con una disposición helicoidal de las cerdas para un efecto de pestañas postizas. Contiene fibras de distintos tamaños y las más cortas envuelven las pestañas una a una y la separación entre fibras deposita una buena carga de producto. Precisamente esa gran carga de producto es lo que hizo que en un primer uso, esta máscara no me convenciera del todo: aplicaba tanto producto y el aplicador era tan grueso que me costaba trabajar la pestaña desde la raíz y las pestañas se me quedaban demasiado cargadas, con un efecto pesado, con pegotes y además, siempre me manchaba el párpado.

Pero como os decía, un tiempo después pensé en darle otra oportunidad a esta máscara de pestañas y para mi sorpresa, ese efecto fue pasando después de las primeras aplicaciones. Ahí es cuando recordé que ese fenómeno me ha ocurrido con otras máscaras también. Pasados los primeros días, el exceso de producto de los primeros días se fue regularizando y el aplicador empezó a depositar la cantidad de producto justa y adecuada para un look realmente extremo. La Phenomenon Mascara de Skeyndor aporta intensidad a la mirada porque sus pigmentos negros son muy potentes, aporta longitud y volumen al mismo tiempo, lo que hace un efecto realmente sorprendente.

PHENOMENON MASCARA

Hoy en día me encanta la Phenomenon Mascara de Skeyndor y de hecho, para su uso diario me resulta incluso demasiado extrema. La reservo para maquillajes de noche, fines de semana u ocasiones especiales acompañando maquillajes de ojos con mucho colorido o ahumados. Si tenéis las pestañas naturalmente largas como yo, probadla y veréis que os sorprende el resultado y tenéis que usarla “con moderación”. Pero si tenéis las pestañas cortas, seguro que os ayudará a darle un giro radical a vuestro look de pestañas y a conseguir una mirada muy potente.

La máscara Phenomenon Mascara de Skeyndor tiene un precio de 22,9€ y la podéis encontrar en los puntos habituales de venta de la firma, que podéis consultar en su web.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *