Ojos y Labios llenos de color con Sisley



Fall Collection 728 x 90

Últimamente os he hablado de varios productos de la marca Sisley, y es que cada vez que pruebo alguno de sus productos, ¡me enamoro! Os recomiendo pasaros por este enlace donde encontraréis todos los artículos que he escrito sobre Sisley para dejaros conquistar también por esta marca…

El post de hoy vuelve a ser sobre Sisley, en concreto sobre los nuevos colores de las sombras cremosas en stick y de los labiales también en stick, llamados respectivamente Phyto Eye Twist y Phyto Lip Twist de Sisley. Los productos no son una novedad pero como hasta el momento no os había hecho ningún review sobre ellos, la ocasión merece la pena de igual modo.

phyto_twist_sisley_04

Phyto Lip Twist de Sisley

Sisley los define como un bálsamo labial pero para mi son mucho más que eso porque su color es intenso y pigmentado, además de cuidar los labios como se espera de un bálsamo. Los Phyto Lip Twist de Sisley se lanzaron en 2014 y se han posicionado ya como un producto muy vendido de la marca gracias a su colorido y a su fórmula que contiene:

  • Fitoescualeno que mantiene la suavidad y la elasticidad de los labos
  • Extracto de resina de Commiphora para alisar los labios y su contorno gracias a su efecto tensor.
  • Polímeros filmógenos que aportan brillo, luminosidad y larga duración
  • Complejo de ésteres brillantes para garantizar la fluidez y el confort al llevarlos sobre los labios.

phyto_twist_sisley_02

No son labiales de textura intensa ni de larga duración, sino mas bien bálsamos brillantes y cremosos que se mantienen en los labios sin desdibujarse en la comisura. Me gustan mucho porque son unos labiales muy prácticos para el día a día, se pueden retocar en cualquier momento y tienen una gama de colores fantástica. En 2016 se han incorporado 6 nuevos tonos veraniegos más atrevidos y perfectos para la nueva temporada: Sugar (rosa chicle), Litchi (nude escarchado rosado),  Melon (naranja pálido), Poppy (rojo carmín), Love (rosa fucsia-frambuesa) y Nut (avellana)

En la mayoría de perfumerías el precio habitual es de 36€ pero en esta tienda online los podéis encontrar por 25,19€ y tienen toda la gama de colores.

Phyto Eye Twist de Sisley

El equivalente a los labiales Phyto Lip Twist de Sisley en versión ojos también existe y, por supuesto, también son una maravilla. Llegaron al mercado un poquito después, en 2015, y se trata de lápices de ojos en versión jumbo, muy cremosos y en tonos profundos y explosivos para un maquillaje de ojos eléctrico, profundo, misterioso…. ¡hay un tono para cada look!

La textura es muy ligera y se funde con la piel siendo muy fáciles de difuminar sin perder un ápice de color. Contienen una alta concentración de pigmentos y partículas de nácar que reflejan la luz para realzar el iris del ojo. Como todos los productos Sisley, cuentan en su fórmula con ingredientes de origen natural que ayudan a cuidar la piel de los párpados: té verde, camelia y azucena.

phyto_twist_sisley_03

Los 4 tonos nuevos de la temporada primavera-verano 2016 son Pearl (un beige perlado), Amethyst (violeta con matices azulados), Copper (marrón cobrizo con reflejos dorados) y Emerald (verde esmeralda). En esta perfumería online los tienen con 30% de descuento por si os animáis a probarlos.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos? Os los recomiendo mucho, especialmente los labiales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *