Protectores solares con color de Sisley



728x90 VoyageMayo

Sisley sólo hace joyas, joyas de belleza, pero joyas al fin y al cabo. Cada producto que pruebo de esta marca me convence y enamora más que el anterior y esto mismo ha ocurrido este inicio de temporada primaveral con los nuevos Super Sois Solaires Teintés, o lo que es lo mismo, la gama de protectores solares con color de Sisley.

A estas alturas estamos todos bastante concienciados sobre la importancia de la protección solar, no sólo para evitar problemas graves como melanoma o cáncer de piel sino también para proteger la piel en general de todos los efectos nocivos del sol (oxidación, envejecimiento, manchas….). Lo que quizá todavía falta es concienciar de que la protección solar se debe aplicar todos los días y en cualquier situación, no sólo cuando vamos a la playa o a la piscina.

tinted_suncare_sisley_06

En el día a día también hay que proteger la piel del sol con protectores de calidad y SPF alto o muy alto, puesto que el sol incide de igual modo sobre nuestra piel aunque no estemos tumbadas en la hamaca. Y ahí es donde nos vienen de perlas los protectores solares con color porque nos permiten proteger la piel sin renunciar a un toque de maquillaje.

La gama Super Soins Solaires Teintés de Sisley se compone de varios productos con SPF30 que incorporan toda la tecnología y la calidad de los solares de Sisley pero añadiéndole el toque de color:

  1. Fórmula que combina dos filtros solares minerales: óxido de zinc micronizado para la protección UVA y dióxido de titanio ultrafino para la protección UVB.
  2. La fórmula también contiene acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss, dos activos que protegen la piel de los radicales libres y luchan contra el estrés oxidativo (el principal motivo del fotoenvejecimiento que se muestra en arrugas y manchas)
  3. El ya mencionado extracto de Edelweiss también preserva la integridad del ADN de las células para su correcta renovación.
  4. Estos solares ayudan a reforzar la función barrera de la piel conservando la hidratación y resistiendo a las agresiones externas gracias a la combinación del extracto de Edelweiss y el aceite de camelia.
  5. La gama está enriquecida además con ingredientes que aportan hidratación a la piel, como la manteca de karité, el aceite de camelia, el extracto de mango y la glicerina vegetal.

tinted_suncare_sisley_04

Los protectores solares con color de Sisley se presentan en 4 tonos: 0 Porcelain, 1 Natural, 2 Golden y 3 Amber. En las fotos veréis el que yo tengo que es el Golden y a mi me queda algo oscuro, mi tono sería seguramente el Natural y soy muy blanquita por lo que si tenéis un tono medio el Golden se os adaptará a la perfección.

Me encantan estos nuevos protectores solares con color por su acabado super natural, la cobertura es muy ligera ya que no se trata de un maquillaje si no más bien tiene el acabado como de una crema hidratante con color. Se absorben rápidamente y no dejan ningún rastro graso, de manera que te olvidas de que se trata realmente de un protector solar de SPF 30! Es un producto muy recomendable para esta temporada veraniega que se avecina, tanto si lo usas a diario para ir a trabajar como si lo quieres usar para ir la piscina o a la playa sin renunciar a un toque de color, ¡porque además son waterproof!

tinted_suncare_sisley_05

Estos nuevos protectores solares Super Soin Solaire Teinté de Sisley tienen un precio alto, no nos vamos a engañar, pero ¡os aseguro que merecen la pena! Su precio habitual es de 121,5€ pero en esta tienda online los tenéis con 30% de descuento, no está nada mal….



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *