Nude Magique Cushion, el nuevo maquillaje de L’Oréal



FF_ 728X90

Unos meses atrás Lancôme lanzó su maquillaje en formato “cushion” y era el primero que veíamos por aquí de este tipo. Aprendimos después que en Corea también existen (¡cómo no, la cosmética coreana siempre tan avanzada!) pero a Europa lo popularizó Lancôme, como os digo (en este enlace os hablé ya de él, por si os apetece releer el artículo). En primavera de 2016 llega Nude Magique Cushion, la versión de L’Oréal Paris, dispuesta a quedarse y a dar mucha guerra…

Loreal-Cushion001

Por si no conocéis este formato de base de maquillaje, se trata de un maquillaje fluido pero que se presenta en un formato de polvera compacta y cuyo líquido sale a través de una esponja que parece una almohadilla. Se puede aplicar con la esponja que lleva incorporada (o con una del tipo Beauty Blender), pasándola por encima de la almohadilla del “cushion” e impregnándola de producto que vamos depositando sobre la piel a toquecitos.

Algunas de las principales características de este maquillaje Nude Magique Cushion de L’Oréal y de oros similares en formato “cushion” son:

  • Un acabado muy fresco y natural, con una textura muy ligera
  • Frescura, ya que el producto contiene mucha agua y al aplicarlo se nota que aporta mucha frescura y no es nada pesado.
  • Una cobertura media
  • Su formato es ideal para retoques, porque no aporta brillos ni exceso de producto.

nude_magique_cushion_03

Es un tipo de maquillaje muy adecuado para la temporada de verano, primeramente por su acabado ligero y natural. En segundo lugar, porque aporta frescura y se nota en la piel al aplicarlo. Y finalmente, porque no aporta exceso de grasa ni brillos. Además, tiene protección solar (algo muy interesante en cualquier momento del año porque hay que protegerse ¡siempre!), contiene SPF 29.

nude_magique_cushion_01

Este maquillaje está disponible en 6 tonos, desde el más claro 01 Porcelain hasta el más oscuro 11 Ambré Doré. Yo soy muy blanquita y el tono 3 Vanille me viene perfecto.

Sé que ahora me preguntaréis si es mejor esta base Nude Magique Cushion de L’Oréal o el Miracle Cushion de Lancôme. Pues bien, partiendo de la base que las comparaciones son odiosas, debo decir que este de L’Oréal está muy a la altura de su “hermano mayor” de Lancôme y es una versión muy digna por un precio inferior (cuesta alrededor de 16€ habitualmente y en esta tienda online lo podéis encontrar por 12.9€). ¿Habéis probado alguna de las dos? ¿qué os ha parecido la nueva Nude Magique Cushion de L’Oréal?



NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *